Esto de las patentes más bullish no puede ser, entre Intel, Samsung, IBM, ahora Siemens…
Creo que este tipo de empresas de reconocido prestigio se están posicionando por un por si acaso esto tira para delante… La clave no se que piensas tú, es la retirada del coordinador, si lo logran esto puede ser triunfada de las gordas…
" La última solicitud de patente de Siemens muestra que IOTA recibe cada vez más atención de las empresas industriales. Fundstrat ha publicado recientemente un estudio según el cual IOTA podría convertirse en el estándar mundial en el área de pagos de máquina a máquina. Si tiene éxito, IOTA podría alcanzar una capitalización de mercado de 200 a 400 mil millones de dólares, según Fundstrat. "
Bueno, en mi trabajo trato con SAP e IBM, y no suelen dar puntadas sin hilo.
¿Creéis que esta información puede afectar de algún modo a IOTA?
Yo, 100% en iota. Bueno, creo que tengo algunos restos de monedas varias por ahí. Pero del 98% no baja. Y conozco a bastante más gente que también está al 100%.
Cualquier cripto es arriesgada. Para diversificar y quedarme a medias, me la juego.
Gloria o muerte.
IOTA power
Lambo o muerte total jajaaj
Perdon pero no entiendo el roadmap del coordicidio. Alguien podria indicarme como va?
Avances para la descentralización y sobre la eliminación del coordinador…
En Discord hay un hilo por si quieres profundizar . creo , no me hagas mucho caso , lo irán adaptando por fases durante todo el año . pero exactamente no se decirte.
La verdad es que leyendo en la web sobre lo que están intentando hacer entiendes por qué la peña carga la cartera con IOTAs
Jjj también es que estás en el tema de Iota, y aquí los que estamos somos muy Creyentes… Si todo el mundo se cargara bien de iotas no estaríamos en estos precios… Eso sí, como muchos dicen, de momento son todo promesas, pero buff! Que promesas!! Ordago a la grande!
Según esa capitalización, por curiosidad, ¿has mirado a que precio estaría una Miota?
Era por irme a la cama a tener dulces sueños,
Entre 65-75$ aproximadamente si no me fallan los números jajajaja. Ahora tenemos un marketcap de 700 millones aprox… Pues no estaría mal que pasará en los próximos 5 años … donde hay que firmar?
Ya, claro, y BTC en 1 millón
Alguien me podría invitar al discord de IOTA? Estoy gestionando un proyecto y me gustaría consultar algunas cuestiones técnicas, a ver si sería posible integrarlo con el tangle.
Gracias!!
Gracias!!