IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues parece que habrá que esperar al 3 de Febrero para el lanzamiento del Goshimmer. Coincide con el dia de las novedades sobre Jinn anunciado por David.

1 me gusta

No mientas bellaco, vas al 10.000% , lo veo en tus ojos . :unicorn:

1 me gusta

Buf otro motivo más para pensar que debería subir

Yo al 100%. No llevo más mas que iota. Al 50% en el sentido de que se va ir al foso con las nuevas noticias. Anda que no sacan noticias flipantes, con partner muy importantes, que en cualquier shitcoin haría un 200%, y en iota, ni se inmuta, o al revés. Hoy la listaban en bitrex, me parece, otra moneda ramdon la suben tudemum. Mira la niña de mis ojos, ni se menea. Pero ya le llegara. Yo no tengo ninguna duda. Lo único que me urge un poco hacerme millonario, pero llegara, llegara

7 Me gusta

Lolé con esto jajaja

1 me gusta

Olvídate, si cumplen con lo acordado , ojo si cumplen , no hay proyecto mas rentable a corto , medio y largo plazo que este . ninguno.

1 me gusta

A mediados de diciembre estaba a menos de 0.15 $ y anteayer a mas de 0,31. Un x2 en poco más de un mes. Puede que vengan buenas noticias, pero puede que ya estén descontadas en el precio.

4 Me gusta

Por qué te urge???, con lo bien que se está aquí siendo un colorido. Si no que harias?, estar con el lambo, comiendo langosta, cada dia con una tia distinta en tu yate mientras tú mayordomo te viste… :thinking: :thinking:, coño, pues es verdad que se vaya tudemun, YÁ.

4 Me gusta

Debemos buscar el nombre del siguiente hilo , urgente, lamboridos o algo asi. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Joder, esteFANIOTAs

Seguimos con la fiesta . Vamos!!!

3 Me gusta

Y eso lo sabe el 68% de la población

1 me gusta

1 me gusta

http://ressims.iota.cafe/#9467c814d3c343331145ff8416dcc38538db6eb7bbb2b2bc8024a72f44d75730

Una imagen para la posteridad… el lunes arranca goshimmer :crossed_fingers:. Está la cosa en pruebas… funcionando el autopeering… y unos meses intensos con muchas novedades que irán apareciendo.

GO IOTA!!!

Ale! me vuelvo a la cueva.

25 Me gusta

Desde el minuto 14:20 en adelante habla sobre IOTA.

2 Me gusta

Muy buenas. Ayer pude asistir al meetup de IOTA Madrid y la verdad es que estuvo genial. Un repaso global sobre el protocolo, el token y el proyecto, que incluía tanto conceptos a nivel general sobre la diferencia de blockchain y tangle, posibles aplicaciones industriales, la fundación, ecosistema y financiación a proyectos de desarrollo, etc., y luego una parte más técnica en la que se explicó como funciona el POW y para qué se utiliza en iota, la semilla y carteras, transacciones, nodos, y un montón de info muy resumida pero muy bien explicada. Se notaba que las personas que charlaban sobre ello tenían nivel y sabían perfectamente de qué hablaban. De hecho, trataron aspectos técnicos que ya conocía y algunos otros que no tenía tan claro, pero estuvo tan bien explicado que salí de allí con la sensación de haber aprendido una barbaridad. Y la verdad es que es complicado contar tantas cosas en tan poco tiempo.

Tal vez para alguien que llega de nuevas puede ser muy pesado. Un compañero que nunca había visto nada sobre iota asistió conmigo y salió casi odiando las criptos :sweat_smile: . Estaba más interesado en la parte empresarial (aplicaciones industriales) y sobre todo del tema financiero, pero justo el ponente que iba a charlar sobre ese tema no pudo asistir.

También hubo una parte del meetup en la que hablaron del tema de JINN y la computación ternaria, los tres estados de los “trits” y cuál es su conversión a binario, y fue un tema muy interesante.

En resumen, para mi punto de vista mereció mucho la pena. Hubo buena asistencia y se agradecen mucho este tipo de eventos de perfil divulgativo, pues siempre aprendes cosas nuevas y sales de allí con la lucecita encendida, con ganas de montar un nodo, experimentar y aportar algo a la comunidad.

Los ponentes fueron Alberto Vega (no tengo su twitter), Valentín Ruiz (@vruizvil y Fco. Javier Estrella (@fjestrella). Comentaron que pretenden hacer otros meetups, además de estar pensando en organizar un evento de unas 4 horas donde dar una parte de charlas teóricas y otra parte práctica donde experimentar con iota y sensores, transacciones, etc.

Les he pedido permiso y me lo han dado, así que os paso también la grabación del evento. Espero que perdonéis la calidad, pero no he podido hacer mucho más tras amplificar y limpiar el sonido. Se grabó muy bajo porque hablaban ya de por sí bajo (sin micrófono), pero es mejor que nada :wink:

También os dejo unas fotos:

34 Me gusta

Muchas gracias , veo que lo has subido a ivox, me e suscrito en ivox que piensas audios piensas subir?

De nada. Lo he subido a ivoox porque tenía cuenta y he pensado que para cualquier usuario sería más cómodo escucharlo online que descargarlo. En principio no tengo pensado subir nada más de forma recursiva, pero viene perfecto tener ya una cuenta donde poder subir otros audios.

Pues si yo lo escuchare luego, lo de la cuenta está bien si hay más de estas con actualizaciones y lo subes yo estoy suscrito y dispuesto a escuchar todo de este gran proyecto
Gracias

1 me gusta

Muchas gracias por subirlo a Ivoox, soy asiduo consumidor de Podcast y va genial. Ojalá hagan algo por Barcelona pronto.

1 me gusta