IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Qué opináis, es buena estrategia querer entrar en dichos exchanges pagando el correspondiente peaje ?

No tienen pq pagar nada, es problema suyo tenerla no de la fundación xD

1 me gusta

Desmelenado, generando Fomo, Dom a saco.

14 Me gusta

Siguiendo el hilo de vuestras imágenes…

11 Me gusta
3 Me gusta

He visto que en Omoku se pueden comprar con euros y sin kyc, alguien usa este exchange suizo??

1 me gusta

Bueno se acabo el año 2020 , nefasto en cuanto a adopción , transición necesaria para poder llegar al destino final y completar el trabajo , muchas expectativas puestas en el 2021 donde creo sin lugar a dudas que sera un magnifico año para la IOTA 2.0 , pasamos infinidad de calvarios holdeando este proyecto , todo sacrificio tiene su recompensa, la casa por fin esta limpia y ordenada , demos la bienvenida a el 2021 con ilusión , el proyecto se lo merece y nosotros tambien.

Feliz Año 2021 a tod@s. @criptomanta.

PD: Solo nos queda nombrar a un CEO , se me ocurren algunos nombres , por ejemplo
Anja Karliczek . :wink:

24 Me gusta

Le pongo una vela a San Job, patrón de la paciencia… que sin duda es lo que tenemos todos los holders de IOTA, para que así sea

FELIZ año 2021 para tod@s

7 Me gusta

Por qué Anja Karliczek Ministra de Educación e Investigación de Alemania??? Eso sería como ver salir a una stripper pollua de una pastel que no sabes si está bueno o malo jajaja

1 me gusta

Gracias a todos los que aportáis información y noticias sobre IOTA sin cesar. Que tengáis feliz año!!

2 Me gusta

Que todos esos deseos y anhelos se cumplan.

Feliz año nuevo amigo.

2 Me gusta

Porque accedió al cargo el dia de mi aniversario ( no puede ser una coincidencia ) :mask:

1 me gusta
5 Me gusta

Creo qué alguien ya comentó por aquí algo sobre esta estructura, que opináis?
7 Me gusta
3 Me gusta

el volumen ese que dice “institucional” han sido ventas, que se mantenga por encima del poc es buena señal, aun que no espero mucho hasta que no cumplan la hoja de ruta para este 2021

Feliz año y gracias por vuestras aportaciones

Dogecoin sobrepasando en Marketcap a Iota :exploding_head:.

Que daño ha hecho la troleada de Elon Musk…

El otro día me vino un amigo y me dice, unos familiares míos han comprado la moneda que twitteo Elon Musk y yo… 🤦🏻

5 Me gusta
2 Me gusta