IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

9 Me gusta

ojo cuidao

del 8 de septiembre, pues no recordaba haberla visto

1 me gusta

Tampoco la recordaba , la verdad , se lanzo en twitter y no revise la fecha , gracias por el apunte @hold . fallo mío, sorry.

3 Me gusta

un poco de fomo tampoco mata a nadie y más con la que llevamos los testigos de iota, esperemos que más pronto que tarde explote esto y se ponga el precio al nivel de las noticias :pray:t2:

2 Me gusta

Desde que entre en el proyecto en 2017 no he estado mas convencido que ahora. :1st_place_medal:

8 Me gusta

Porque sera que tengo la sensación que habla de IOTA ? puentes ? cooperaciones ? adopción industria? 2021 ? Joder , le falto decir Coordicide.

2 Me gusta

Aun siendo un creyente en IOTA es necesario ver puntos de vista distintos, una prueba de cual es nuestra fe en el proyecto.

Edito: mi barco es este.

3 Me gusta

siempre esta bien escuchar argumentos en contra, pero porfavor algo que no sepamos los ioteros y que no repitan mil veces, me da más fomo que esos sean los puntos en contra que se les pueda proponer a iota, veremos en un añito que ocurre huehuehueee

2 Me gusta
2 Me gusta

Pues, mi punto de vista sobre la crítica.

1.Hablar a estas alturas de centralización en iota como un problema… No sé, me parece o de no saber el momento en el que está iota (que si lo conoce por lo qué lees después) o de aprovechar la ignorancia de nuevos inversores.

  1. Estoy de acuerdo, no cumplen con el roadmap y alargan tanto los plazos que uno ya no sabe que pensar. En el grupo de Telegram de #IOTA Spanish preguntaban por los avances del road map para febrero. Antonio Nardella (IF) respondía que recordaba a todos que las fechas del road map son estimaciones, no fechas límite (mal me pinta). Y que pensaba que tanto 1.5 como 2.0 estaba avanzando. Muy pobre.

  2. Más de lo mismo. A algunos de los que llevamos mucho siguiendo el proyecto, hasta nos ha dejado respirar la salida del trol de cfb y el vikingo (con dudas, al menos a mi). Argumento fácil para meter mierda a quien no conozca el proyecto.

  3. La verdad es que iota tiene poco volumen y se ha movido poco desde que cayó por debajo de 0.50 $, pero… Stablecoin?

  4. Obviedad.

  5. No tengo opinión sobre esto, pero parece infundado, mera opinión.

  6. Este miedo lo tenemos todos. Que tangle se imponga y iota no le siga. Me parece poco probable, aunque solo fuera por fomo.

  7. La parada de 1 mes fue una cagada. Parece que siempre pase algo cada vez que coge fuerza. Poco cayó para lo que pasó.

9.Unos entran, otros salen…

En definitiva, mala inversión? Jaja, para los que llevamos comiendo mierda 3 años puede, pero los que estemos en el carro a partir de ahora, espero que no… Aunque me jode que un newcoiner pueda llegar ahora con 3 duros ahorrados y hacerse con las mismas iotas que yo…

Iota es alto riesgo dentro del mercado de riesgo por excelencia. Aquí no estamos para hacernos un x5 :smiling_imp:, para eso están otras.

11 Me gusta

interesante visión aun que no la comparto al 100%, el dinero llama al dinero (tonto), y aun que se demuestren ciertos avances tecnicos y la gente no caiga en ellos en su momento subira el precio no gracias a la capitalizacion de esta si no al potencial uso de la tecnologia

1 me gusta

Exacto.

2 Me gusta

Llevan colaborando años.

4 Me gusta

Lo se , con hyperledger no esta solamente iota trabajando como sabes , este recorte es de un articulo que se escribió hace pocos dias y lo publico otro proyecto , me llamo la atención porque en este punto sin decir nombres creo que habla de IOTA.

5 Me gusta

IOTA tiene la reputación por los suelos, esto es un hecho… La demostración de que son de fiar tendría que ser del tamaño del Empire State, dudo que haya habido en el mundo cripto más cantidad de mentiras concentradas :-D… Es decir, Litecoin, Dogecoin serán un asco y hay cero avances, pero ahí están dando lo que son, no han vendido la moto de nada ni han fallado dentro de los límites de su cutrez… :-D… Pues bien, esto IOTA no lo tiene…

Y llevo IOTA y me encantaría que se fuese a 300 dólarse :-D… Pero hay que ser realistas, IOTA para cualquiera que lo mire desde fuera bien no pinta.

1 me gusta

Que no cumplen lo previsto es totalmente cierto.
Con lo del me fio no me fio simplemente me descojono.
El problema es que muchos esperais que tire para arriva a lo loco.Y eso no va a suceder en el corto plazo.
Su fortaleza es la tecnología que poseen que es única y si triunfa que yo pienso que lo hará va a sentar precedentes como lo hizo bitcoin.

2 Me gusta

Paciencia, tienen un roadmap del primer semestre de 2021, sigo confiando en que estos primeros meses del año nos van a sorprender, el mundo va hacia lo que quieren construir.
Es más creo que es de las pocas monedas que van a dan un buen chupinazo este año descontando Bitcoin y Ethereum.

2 Me gusta

Ripple tmb tenía una buena tecnología (en 2013 para lo que hacían) pero Xrp es otra cosa. Espero que Tangle, Iota y parece que en breve el Maná, sean la jodida santa Trinidad del Criptomundo🤣

1 me gusta

La trinity wallet ya va bien del todo verdad?
La nueva que anunciaron aún está en progreso?

1 me gusta

A mi personalmente me funciona increible. Transferencias entre carteras en cuestión de 1 - 2 minutos.

1 me gusta