IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

9 Me gusta

Hola chic@s ,
despues de leer el anuncio de @AntMOL me puse a juguetear un poco, os propongo un juego y de paso probamos la tecnologia haber que tal funciona.

Secrets on SOCIETY2 - Secure Private and Group Chats
He creado un grupo se llama Iota Forobits
Crea tu identidad ( lo mejor sera seguir con los nombres del foro asi nos conocemos )
Una vez creada tu identidad deja aqui tu codigo QR para poder añadirte al grupo.
Pongo aqui mi codigo de QR por si alguien decide abrir otro grupo y quiere incluirme para probarlo.

Nombre de usuario : Criptomanta

PD: Simplemente es para probar esta herramienta basada en Tangle. No quiero que el admin se enfade.

4 Me gusta

Pues yo me apunto @criptomanta, lo que no sé si es muy adecuado poner el qr en pùblico en el foro. Cualquiera te podria añadir a cualquier chat, no? Entiendo que esa identidad solo debes compartirla con quuien tú quieras, no? Esta claro que puedes eliminarla y hacerte otra, pero no sé si eso es practico…

1 me gusta

Es para probar , no pasa nada .

Si es asi , el codigo QR o secreto del participante como ellos lo llaman es para intercambiarlo con la gente que quieres .
Por recomendación tuya @goldback , voy a quitar el codigo QR y quien quiera unirse al grupo para hacer unas pruebas que me mande un privado.

2 Me gusta

Ya estamos conectados , nos costo un poco pero funciona. @goldback!!!

1 me gusta

@AntMOL y @Salima ya os mande un privado para añadiros al grupo.

1 me gusta

Buen artículo con un resumen fácil de entender:
“¿Puedes usar IOTA sin el token? ¡Por supuesto!
¿Significa esto que las empresas no tienen incentivos para comprar? ¡De ninguna manera!”

6 Me gusta

Primera transaccion con firefly en la red Chrysalis

11 Me gusta
6 Me gusta

Para todo aquel que se le hace larga y pesada la espera hasta la megaforrada, aqui os dejo un jueguecito de “iota” :joy:

https://miota.me/dave-the-viking/

13 Me gusta

No me deja pasar las miotas ganadas a mi wallet… Me da error.

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Está curioso el juegecillo.Vaya vicios.

Muy interesante el juego, no paso del nivel 1.

Iota y el nuevo petróleo…

4 Me gusta

Que grande eres @NosVamosAForrar , si solo con ver tu nick y tus aportes ya deja de ser larga y pesada la espera :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Ánimo y suerte , Iota será lo que todos queremos que sea.

4 Me gusta

En cualquier otra moneducha del montón una noticia de estas le haría doblar el precio, y a IOTA parece que se la trata con otro rasero. Cúando todo esto sea una realidad, no es por nada pero @NosVamosAForrar

7 Me gusta

Ahí está el tema … todavía queda en el terreno de los estudios,…proyectos y pruebas … y no sabemos cuándo comenzará ha utilizarse e implementarse en la industria… puede ser mucho más tiempo en esta fase…o puede ser menos…esa es la incógnita que nadie conoce…
Del tiempo que tarde en hacerlo depende el tiempo en que se pueda mover el precio de manera importante

6 Me gusta

Pienso que hasta que no implementen el 5G como toca en todos los países en general, o por lo menos de los más importantes, Iota no pegará el pelotazo “decente” para ver realmente un cambio en el precio. Hasta entonces, solo queda acumular :rocket:

Ya se utiliza en 4 aeropuertos

7 Me gusta

…en 2019…

10 Me gusta