IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Voy intentar comprar!
alguno que haya comprado hace poco por slack ? descueto ?

Hola, se puede saber que valor tendra iota dentro de unos años? Aproximadamente ?? gracias

No creo q nadie pueda saberlo, una cosa es lo que queremos o esperamos, que tratandose de un buen proyecto suba, lo que no creo es que lo haga en el corto plazo de manera desorbita

1 me gusta

Esta bien, pero bueno uno lee de todo, hay un americano que decia que en el 2019 valdria cada moneda 2000 dolares y otra persona recien me dijo que 1miota valdra 1 dolar… es mucha la incertidumbre…Yo creo que al ser un sistema que mejorara a bitcoin en breve , un año al menos estara 10 dolares un IOTA.

altman15d Tarantino
Si Iota alcanzará la cotización actual del Bitcoin, incrementaría su valor por 40.
Si Iota consigue colocarse en el top3 de las criptomonedas y el mercado aumenta su capitalizacion digamos x10 en un año, entonces Iota podria valer facilmente mas de un x100 su valor actual.

Claro, que esto es una visión optimista, pero posible!
(esta es una respuesta de altman de hace dos semanas a tu pregunta :wink: )

3 Me gusta

Que IOTa va a hacer un x10 es de cajón en unos meses ,mas ya no me arriesgó ,tardará porque hay mucha gente que por el camino esta haciendo un fortunon e irán vendiendo poco a poco pero cuando de la gente del inicio vaya vendiendo y nos quedemos los nuevos subirá fuerte pienso

alguna guia como comprar en slack ? parece que tenian un descuento por ese medio !
y alguna guia de configurar light-wallet ?

Gracias

hola, para los amantes de la conspiracion, el logo iota no parece todo enfocado al número 6 y 9? también al 666?

a Iota lo veo como al wassap, si nadie paga comisiones con el, se llegará a hacer muy popular

pensat que la plebe, por un céntimo mata

¿Dónde están el 6 y el 9? :grimacing:

En la mente de conspiranoicos sin sentido xD

Supongo… xD porque básicamente es un tangle cortado visto de frente. Es decir:

Eso, cortado y visto de frente.

Mola, no sabia

jajaja sumad caxondos

Esto se mueve…

2 Me gusta

gracias por la aportacion!

Pues el precio ahora está para entrar…Jeje

Pues si. Seguro que tiramos para arriba! Entre la nueva versión de cartera y las simulaciones… Q es El MAM?

https://blog.iota.org/iota-development-roadmap-74741f37ed01

1 me gusta