IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Mi pregunta es, de que sirve migrarlos a firefly si tienes en binance x ejemplo? hay alguna ventaja?

1 me gusta

No, si los tienes en Binance no tienes que hacer nada. Lo migran ellos directamente. De ahí el retraso con Chrysalis, porque había exchanges que no estaban preparados. Lo de hacerlo a través de Firefly es para aquellos que no lo tenemos en ningún exchange.

2 Me gusta
3 Me gusta

Osea con esto quiere decir que mis IOTA van a desaparecer de Binance y aparecer en Firefly, quiera yo o no quiera?

No. IOTA va a realizar una especie de fork (sin crear dos monedas. La antigua desaparece). En el wallet de Binance seguirán estando tus mismos iotas, pero éstos pertenecerán a una nueva red. A nivel de usuario no lo vas a notar. Si por ejemplo los tienes en un wallet Trinity, sí que debes realizar tú el intercambio al nuevo wallet Firefly (“moviendo” los fondos a esa nueva red), pero si los tienes en Binance no tienes que hacer nada. Seguirá todo igual.

9 Me gusta

Y si no recuerdo mal dejarán hasta final de año no para la migración? O no han dicho cuánto tiempo hay?

2 Me gusta

Lo que han dicho es que hasta coordicidio fijo.

Aquí la info:

6 Me gusta

Y si como es mi caso tengo mis Iotas en eToro? Debo sacarlos (perdiendo dinero con el cambio), y volver a recomprar en bi nan ce por ejemplo?

Gracias de antemano.

Primeramente, si no me equivoco no las tienes tú, así que ya se apañaran ellos en informarte

3 Me gusta

🤦…

8 Me gusta

Es que en etoro creo que realmente lo que tienes es una participación a modo de valor, pero no iotas en sí. A nivel interno no sé si ellos realmente las compran o no, pero tú no tienes iotas. Hay otros servicios como Revolut y demás en los que ocurre exactamente lo mismo.

14 Me gusta

Cierto, tal cual dices es así.

7 Me gusta

Cuando tu compras en EToro ahí mismo te dice que lo que estas comprando es un activo subyacente, es decir te hacen pasar como iotas pero no tienes iotas en si

2 Me gusta

Parece que el bicho quiere arrancar.
Go, go, :rocket: :rocket: Como rompamos el canal por arriba alguno se va a mear en las braguIOTAs.

9 Me gusta

Pero que dice el :rabbit: :rabbit2: blanco

2 Me gusta

JUSTO lo habia pensado y te leo, yo creo que si

1 me gusta

Y pagar comisiones por algo que tu mismo podrás hacer sin problemas?

1 me gusta

Encontré esto

Pero sinceramente no se si será verdad.

6 Me gusta

Carrot carrot please.

CarrIOTA :rofl:

2 Me gusta

El Bosch XDK (Cross Domain Development Kit) es un dispositivo sensor programable y una plataforma de creación de prototipos de Internet de las cosas para cualquier tipo de caso de uso que pueda imaginar. Además, se puede utilizar como una potente solución de nodo sensor. Combina tecnología de sensores MEMS de última generación, WiFi, BLE, una ranura para tarjeta SD y paquetes de software listos para usar. Esto permite la implementación de casi cualquier aplicación de IoT imaginable.

El XDK fue desarrollado para personas de todos los niveles de experiencia en programación y el material de información requerido es gratuito para todos los usuarios. En este contexto, le permite realizar diferentes proyectos utilizando el XDK como punto de partida. En pocas palabras: Bosch XDK se puede utilizar para recopilar datos específicos en tiempo real y venderlos a través del mercado de datos.

4 Me gusta