IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

próxima parada en los 2,50$

1 me gusta
2 Me gusta

https://medium.com/nerd-for-tech/why-iota-is-better-and-getting-better-than-blockchains-b6eb62bf8b87

1 me gusta

Ahí dice que Iota es ternaria, es eso cierto?
Hasta donde yo sé se había replanteado el proyecto e iban a lanzárlo binario para tener más utilidad real… y de ahí tuvieron una vergonzosa discusión pública que acabó re-estructurando el equipo de Iota.
Me he perdido algo?

Actualmente sigue siendo ternario, lo cual conlleva muchos problemas de conversión, por eso con la actualización 1.5 se pasa a binario.

2 Me gusta

Se está haciendo muy duro de romper ese techo del canal que comentó @Criptonauta… Estamos perdiendo muchas oportunidades de salir “volando”. Espero que no tarde mucho en romper

2 Me gusta
9 Me gusta

Oh, que maravilla de luciérnaga.

2 Me gusta

Los que las teneis con ledger esperareis o las pasareis a otra direccion antes de la migracion?

Yo voy a pasar completamente y cuando tenga seguro como se debe de hacer, ya se hará tranquilamente. Por lo pronto hay tiempo, mucho tiempo para hacerlo, que no cunda el pánico!!

3 Me gusta

AVISO A USUARIOS DE IOTA:

Los amigos de lo ajeno estarán preparados para hacer su agosto en abril, así que desde ya mucho cuidado con la migración. Cautela con enlaces, solicitudes de ayuda ante cualquier error y demás. No os fiéis ni de vuestro padre. Nunca reveléis vuestra seed ni paséis a nadie ningún archivo seedvaulk. Errores seguro que van a surgir, así que tranquilidad y buenos alimentos.

20 Me gusta

el paso a binario es definitivo ?? o se espera que dentro de algunos años se vuelva a pasar a ternario ?? porque creo recordar que una de las características de IOTA es que era resistente a ataques de ordenadores cuánticos porque justamente era ternaria.

Eso digo yo, es más seguro dejarlas en la ledger o pasarlas a binance por ejemplo??

1 me gusta

Una consulta, ustedes consideran a IOTA como una tercera o cuarta generación o como la primera generación en su especie?, xq para mi no creo que sea conveniente que se la vea como una etapa más de la tecnología blockchain y más bien deberíamos irle denominandola de otra manera.

1 me gusta

Ni os compliqueis , pasarlas a binance y cuando este todo acabado volveis al legder .
Binance es un exchange ultraseguro y tiene hasta un fondo para devolver a los usuarios sus criptomonedas en caso de hackeos

4 Me gusta

Yo no las muevo del ledger.

4 Me gusta
Migración Firefly , como lo tienes pensado hacer?
  • Mandare a exchange permitido.
  • Migrare desde trinity .
  • Migrare desde ledger cuando pueda.
  • Saldré de ledger y migrare con trinity.

0 votantes

Yo tenía pensado esperar un poco para ver cómo iba la cosa asiq las dejaré en el ledger hasta que saquen la versión compatible y haya buen feedback de la comunidad, total no tengo prisa no las voy a vender XD

2 Me gusta

Ojo con esto si estas muy esparcido. :wink:

5 Me gusta

Gracias a todos por tanta buena información, pero aún me surgen dudas. Tengo mis Iotas en Trinity mediante el Ledger, en este caso ¿ Puedo mandarlas a Firefly manteniendo la clave con Ledger o en Firefly no es posible?
No sé si es una tontería lo que pregunto, es posible :crazy_face: