IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

En www.iotasupport.com hay guías para todo, y en castellano.

3 Me gusta

Nueva versión de la GUI wallet (2.3.1)

Changelog y descarga:

1 me gusta

Lo del Bot de BitFinex está empezando a dejar de tener gracia, solo compra y vende él mismo…:angry:

1 me gusta

https://blog.iota.org/gui-wallet-release-v2-3-1-f84d1160845d

sigue funcionando el lightwallet para no tener que buscar vecinos? La veo antigua

Usa el link anterior, full y light vienen juntos, y encima en esta versión viene con lista de light wallet servers a elegir en el propio cliente.

1 me gusta

Ponen griego que son 4 amigos que lo hablan y no español??

No está en la entrada, pero en el wallet si que está ya la opción de ponerlo en español desde la versión anterior.

1 me gusta

Todavía sin confirmar, pero llegan rumores :point_down:

3 Me gusta

se pone interesante esto, nada menos que Jean-Luc y el vikingo amenazándole con que tendrá que revelar su identidad, en lugar de solucionar la papeleta a los que están aún sin sus monedas.

https://youtu.be/JuOZ498Uqbs

7 Me gusta
2 Me gusta

IOta no para de bajar…

IOTA es la altcoin con más potencial que existe ahora mismo: sin problemas de escalabilidad, cuantos mas usuarios la utilicen mas velocidad de transferencia, sin costes por transacciones, no hay mineros… La mayoría solo se fija en el precio para comprar una crypto y no en el proyecto que hay detrás. Ahora mismo está a 0’21$. Cuando veamos lo que vale en un tiempo, que no se diga que no avisamos :slight_smile:

1 me gusta

Yo también creo en el proyecto y espero que en unos meses suba de precio bastante, aunque ahora mismo este perdiendo mucho dinero ya que compre varios miles de $$$$ a 0,38 :cry: … pero bueno esto es así, hay que aguantar

Mira los que compraron bitcoin en la burbuja del 2013, llegaron a perder el 80% o más de su inversión, y ahora sin embargo ya doblan.

Las inversiones por valor hay que aguantarlas, y aprovechar las bajadas para promediar.

El error viene por querer especular en el corto plazo sin poner stops ni hacer money management. Ahí las ostias son inevitables, aunque el proyecto sea potente y con potencial para el largo plazo.

Pero lo dicho, si crees en el proyecto y vas a largo, tranquilo y a esperar que el mercado reconozca el valor del proyecto.

1 me gusta

Yo creo que el proyecto tiene mucho potencial si, pero para especular con la moneda ? Aquí al 99% de la gente es lo único que busca, hacer un x10 o x50 y salir corriendo a por otra. Creo que con IOTA es casi imposible hacer un x50 a medio plazo ( 1-2 años) basicamente por los millones de monedas que existen, creo que sería un milagro, y con la competencia que hay y la que viene menos todavia. ( tezos, aeternity, ethereum…etc etc) Teniendo en cuenta esto, y que ir a largo en este mundo es un bosque muy oscuro, me lo pensaria mucho si el único objetivo es especular. De hecho, si ganara iota y se implantará como moneda sobre las demás, lo mejor sería que no subiera para ser más eficaz. No me imagino comprando una pizza en el 2030 y echar cuentas de cuantos 0,000000xxx IOTAS es :slight_smile:

Estas un poco confundido. IOTA no tiene decimales, así que el hecho de que suba su capitalización haría que te costase menos IOTA’s.

Habrá mil motivos por los que no haga un x50 en dos años, pero seguro que la masa monetaria no tiene nada que ver.

¿Estos que comentas tienen ceros fees y son capaces de escalar hasta el infinito?

Iota como unidad de cuenta no se utiliza apenas, es equivalente más o menos al satoshi en Bitcoin. Se usan más los Miotas o Giotas.