IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Lo que hizo Locotomico fue el proceso de claim, necesario cuando hay un cambio importante en la red que requiere que todos los wallets cambien de seed. En tu caso, al no tener saldo ninguno, no tienes que hacer ningún claim. Simplemente asegúrate de usar la última versión del wallet (actualmente la 2.4).

1 me gusta

Hola amigos enhorabuena a todos los que han comprado Iotas estos días. :wink: ¿Como lo veis a corto plazo? ¿Se esperan noticias de algún tipo? ¿Va a salir en otro exchange?

1 me gusta

A mi me da miedo porque voy a estar 7 días desconectado de todo y aunque entré a buen precio creo que tarde o temprano corregirá bastante

1 me gusta

En mi opinión, con IOTA te puedes desconectar tranquilamente. Puede tener correcciones puntuales, pero tiene mucho recorrido alcista por delante.

Hola, donde me aconsejais comprar IOTA? (seguridad, comisiones, …) Gracias.

Exceptuando venta entre particulares, solo te queda Bitfinex o el propio exchange de IOTA. O Bit520, que obviamente has de evitar.

Hola, una preguntita pq razon no me conecta light wallet (ultima version) ? Queda en login y no pasa nada. Hasta ayer tardaba 10 segundos pero hoy nada. Gracias, ARRIBA IOTa!!!

Dale tiempo porque sí que está tardando bastante en conectar, pero acaba conectando.

Dale buenisimo, muchas gracias.

Una pregunta: por qué motivo conviene comprar Iotas desde Bitfinex, y no desde el exchange de Iota?

Gracias Criptonauta !!

Genial!, no sabia que puedo comprar en el exchange de IOTA, pero he accedido al enlace y me indica que la conexion no es segura que la pagina no está cifrada.

Crees que es problema de la página del exchange de IOTA? , o puede ser problema de mi navegador?.(Graciass )

Llevo siguiendo a IOTA hace una semana, ya que inverti cuando estaba a 0,63. Y el comportamiento de esta moneda es de total igualdad a lo que hace Bitcoin.
Alguno más se ha fijado?

Si, es cierto…intuyo que es bueno para iota.

Por cierto , aprovecho para comunicaros que he creado un canal en slack para hispanos, y de ese modo los que andamos justos de inglés tambien podamos interactuar dentro de slack en iotatangle. Aqui el enlace.

https://iotatangle.slack.com/messages/C6RR3GX3Q

Efectivamente, lá página no está cifrada, pero no es ningún problema porque en esa página no debes introducir datos personales.

Gracias Citrix!
:slight_smile:

1 me gusta

https://www.cryptocoinsnews.com/iota-unveils-flash-network-allowing-for-true-nanopayments/

1 me gusta

Ya lo había posteado. Más que de total igualdad la gráfica de cotización de iota parece la onda de salida de un amplificador de sonido, si la de entrada es BTC. Y BTS un reflejo en el agua. Hay pa toó…

2 Me gusta

Hola Criptonauta, bueno, pues te cuento, que creo que mis IOTAS, se quedaron en el limbo. Hice todo el proceso de transicion pero nada que mi balance se mueve de 0 (zero). En la nueva seed veo en el history la transicion pendiente, pero por lo menos antes en el aniguo seed veia mis iotas. Ahora no veo nada, ni si quiera los moviminetos que transferencias.
En un foto habia la recomendacion de hacer de nuevo el proceso de TRANSITION, pero al ejecutarlo, todo iba bien hasta que salio INVALID TRANSITION HASH. Asi que la verdad ya no se que mas hacer.