IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues claro que no hubo validadores de la comunidad en la testnet, si no los hay en la fase inicial en mainnet cómo los va a haber en la testnet…

1 me gusta

Si pudiese te votaba 100 veces! Así ha sido por culpa de muchos haters.

4 Me gusta

Por favor recuperemos el tema del hilo, y recuerdo que los ataques personales son motivo de baneo.

6 Me gusta

@Whiterose lo que hace es argumentar y debatir, y ni que decir la cantidad de información que pone en los hilos de IOTA, ya cada cual debe con sus conocimientos actuar en consecuencia…lo TU haces es TODO LO CONTRARIO jajajajaja anda y no te marees jajajajaja

5 Me gusta

Es que no hay discusión ninguna, llevalo donde quieras. En ese momento y en este momento, que es de lo que se habla, de ahora, no de lo que pase más adelante, los validadores son única y exclusivamente de la fundación.

Que no lo vayan a ser mas adelante, no, no lo van a ser, pero en ese momento y ahora sí lo son. Y como hablaba en su momento y hablo ahora, con tres reportes y tres mensajes borrados, la realidad es esa, lo que vaya a pasar ni lo se yo ni tú, pero a día de hoy es eso.

2 Me gusta

Pon este también:

He perdido la cuenta de la cantidad de informaciones falsas que has publicado en los hilos de IOTA y que hemos tenido que desmontar. Es muy cómico que después de tu historial vengas de ofendido, justo cuando hay “lío” en el hilo de IOTA, que oportuno ¿eh?.

A casi todos estos mensajes sin sentido que hemos visto hoy se debería referir el otro con lo de “análisis coherente” de los pobrecitos que les llaman trolls.

2 Me gusta

Te contesté con la realidad de ese momento por el cual respondiste y me acusaste en su momento de difundir bulos y me reportaste por ello cuando te acabo de decir yo, y otro usuario te lo ha pegado tambien de discord, que no es así.

En fin, eres adorable. Aquí dejo el tema que sinceramente va a ser un bucle el cual me da lo mismo, suerte.

IOTA sube como han subido unos cuantos chicharros que me han hecho un X3, por mi que suba un poco mas a ver si da para vender con buen profit.

Y otro exchange mas…

https://x.com/iota/status/1732034312072257969?t=604gNCh_mA9rDKC3EMni0w&s=09

5 Me gusta

@Whiterose

Pienso que haces una buena labor para la comunidad de por aquí informando y aclarando este ecosistema que se torna más complejo desde sus inicios.

Los Trolls son parte de la vida pero hay que saber torearlos,y la mejor forma de neutralizarlos es ignorarlos de esta forma se desvanecen. Porque si le dedicas un tiempo que no se merecen al final tú mismo te quemas.

Es mejor que te dediques a lo tuyo a instruirnos.

Palabra de un lover de iota, :slightly_smiling_face:

16 Me gusta

Muchas gracias @kayakista tomo nota de tu consejo.

Es difícil que me queme porque no me va la vida en esto, pero creo que a veces es necesario desmentir algunos bulos un tanto “peligrosos”.

Me supo muy mal cuando se empezó a difundir el bulo por redes sociales de que el aumento del supply implicaba una bajada automática del precio. Por los hilos de IOTA lo difundieron dos personas (no entro si conscientemente o por ignorancia), diciendo que tenía que bajar un 70% por una cuestión de matemáticas y que seguramente bajaría a 0.07. Reconozco que si yo fuese alguien que no supiese como funciona y que no conociese mucho el contexto del proyecto, seguramente me hubiese preocupado y hubiese vendido mucho o todo. Me consta que hubo gente que hizo caso a ese bulo en las redes y por pánico vendió con muchas pérdidas, además de quedarse fuera del proyecto en esta subida o cambio de tendencia del proyecto.

Los haters me acusarán ahora de que yo con mis publicaciones provoco a la gente para que compre, la diferencia es que yo casi nunca hablo del precio, hablo de los proyectos como tecnología DLT. Además he perdido la cuenta de las veces que he recordado que este es un proyecto a largo plazo, no apto para especuladores que van a corto plazo.

En realidad me da igual IOTA y me da igual la IF. Solo sigo la tecnología de muchos proyectos sin que tenga nada que ver con el precio, pero de todas las diferentes tecnologías la que más me gusta es la de IOTA, si fuese otro pues también disfrutaría igual, pero de momento es IOTA.

Disculpas por si he molestado con mis mensajes a los que apoyan el proyecto.

24 Me gusta

Vaya, hacia tiempo que no venía por aqui y veo que el proyecto sigue en el mismo sitio. El Coordicidio no llega nunca. Veremos, porque siempre es “soon”

1 me gusta

KuCoin Futures ha lanzado el contrato de IOTA con margen de USDT

5 Me gusta

Introducción a IOTA 2.0

Parte 1: Autonomía digital para todos: el futuro de IOTA

Parte 2: Cinco principios: los fundamentos que toda DLT necesita

Parte 3: Explicación del flujo de datos: cómo procesan los nodos los bloques

Parte 4: Explicación de las estructuras de datos: los componentes básicos que forman el Tangle

Parte 5: Cuentas, tokens, maná y apuestas

Parte 6: Un nuevo modelo de consenso: el consenso de Nakamoto sobre un DAG

Parte 7: Bloques de confirmación: cómo operan los validadores

Parte 8: Control de congestión: regulación del acceso en un sistema sin permiso

Parte 9: Explicación de la finalidad: cómo los nodos sincronizan el libro mayor

Parte 10: Una elección obvia: ¿Por qué DAG en lugar de Blockchain?

Parte 11: ¿Qué hace que IOTA 2.0 sea seguro?

Parte 12: Disponibilidad dinámica: garantías basadas en protocolos

Parte 13: Tokenómica justa para todos los poseedores de tokens

Parte 14: UTXO vs Cuentas: fusionando lo mejor de ambos mundos

Parte 15: Sin Mempool, sin MEV: Proteger a los usuarios contra la extracción de valor

Parte 16: Escritura accesible: reduciendo las barreras de entrada

24 Me gusta

Ahora es soon soon soon que estamos en Navidad…

3 Me gusta

El canal de discord de iota ha sido hackeado. Alguien usurpó la cuenta de Phylo y anunció un airdrop con un enlace que no voy a indicar por seguridad. Ahora se han borrado todos los canales que había disponibles donde se podía chatear. El resto entiendo que por temas de permisos no han podido ser borrados. ¡¡Mucho cuidado!!

6 Me gusta

Ya se han restablecido los canales. Aun así mucho cuidado con los enlaces de discord estos días.

6 Me gusta

Las DLT con utilidades en el mundo real se unen para trabajar juntas. Demia unirá los protocolos IOTA y Hedera para la interoperabilidad y la colaboración en los mercados de carbono.

https://twitter.com/_Demia/status/1732774403958509974

"Demia está liderando el camino con gemelos digitales, permitiendo datos en los que podemos confiar. A medida que nos expandimos en el ecosistema de Hedera, estoy lleno de entusiasmo por las perspectivas que brinda esta colaboración. El verdadero incentivo para la interoperabilidad y la colaboración en los mercados de carbono no “Provienen de la tokenización. Más bien, surge de un compromiso con los datos inmutables y una infraestructura digital colectiva. Este enfoque compartido, defendido por Demia y apoyado por las fundaciones HBAR e IOTA, catalizará un cambio real, reemplazando la competencia con la cooperación e impulsándonos hacia una futuro más sostenible.” ~Mat Yarger‍"

11 Me gusta

IOTA en crecimiento en Medio Oriente, África, Asia y más allá

15 Me gusta

https://x.com/walt_id/status/1733051530553487469?t=M1pazcEKq4Pv4d6lQRVJwg&s=09

12 Me gusta