IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Coincido, pero no le quita que tiene buenos puntos de vista

Pues otra “gestión impecable”. Se comieron los millones y hay que devolverlos:



Forma parte de algunos de los misteriosos contribuyentes que van a recibir el 5%:

2 Me gusta

Y os creéis que la mayoría del nuevo capital va a ser exclusiva para el crecimiento de iota y no para enriquecerse? Ya os digo que una parte importante del pastel es para los listillos . Segundo punto , si tienes una gran tecnología que ofrecer es difícil que no tengas inversores y empresas crediticias que avalen y financien tu proyecto , pero claro robar no conlleva ni obligaciones ni intereses. No os olvidéis de una gran tenencia que siguen teniendo los antiguos devs y que están paralizados . Os preguntaréis xq moscardones como yo siempre esta aquí dando x saco en este hilo , os lo explico no es para fastidiaros ni me alegrare de vuestras perdidas jamás , es una falta de entendimiento de una persona que estaba invertido totalmente en este mismo proyecto y hace ya años me di cuenta de que está dirigido por incompetentes, y me extraña que gente con altas capacidades como sois vosotros no os deis cuenta de ello , da igual que viajen en un Ferrari si lo pilota un borracho , el resultado será nefasto

3 Me gusta

También entiendo que una vez que estás con un 80 % en pérdidas ya te mantengas en la inversión porque ya de perdidos al rio.

1 me gusta

Mira que sois faltones, por qué no te vas a otro hilo a reírte?

3 Me gusta

Ya puestos, creo que así es más apropiado :sweat_smile::rofl:

Aquí otro Sub que morirá con sus iotas :v: :muscle:

Después de tanto tiempo y tantas hostias, este tipo de cosas ya me tocan los cojones solo un par de días. Sigo creyendo en el proyecto y en todas las empresas que no paran de sacar patentes basadas en iota.

6 Me gusta

Pareciera que algunos están disfrutando con lo sucedido :thinking:
Este mensaje va dirigido a ellos…
Tampoco dramatiZemos, mientras el token no valga 0 no estamos tan mal :crazy_face:
“A disfrutar de la vida mientras Iota hace de las suyas”

9 Me gusta

Pues a disfrutar :wink:
Pero te vuelvo a remarcar :point_down:t2:

Si te parece, démosle tiempo al tiempo.
Ya veremos si es así, o es asado.

2 Me gusta

Pero que bajas capacidades tienes, mal educado y mala persona eres @Dalai , si vienes a este hilo a reirte de los inversores y a insultarles por mera diversión, pues mejor te piras, sobras!!
Hola @Admin :grinning: :wave:

Sigamos con IOTA…no hay mal que por bien no venga.

9 Me gusta

Es el nivel de muchos maxis de Bitcoin como él, son como dinosaurios a punto de extinguirse sin saber por qué. Por un lado odian todo lo que no sea su Bitcoin, pero por otro quieren hacer lo mismo que hacen lo que ellos llaman shitcoins. Últimamente les ha dado por querer calzar nft’s en transacciones sin tener en cuenta que el tamaño de bloque es minúsculo, y claro, se les colapsa la red y suben las tarifas. Bitcoin es el oxímoron del mundo cripto, es útil mientras no se use.

15 Me gusta

Lo único que se, es que todos los que habéis vendido, a otros no les parecía tan mal comprarlo a vuestro precio de venta. Mucha suerte a los que vendisteis y más a los que compraron.
Cómo se suele decir, hasta el rabo todo es toro.

10 Me gusta

Yo no voy a vender, y si veo oportunidad más adelante igual compro más abajo, si es mucho más abajo al menos, pero eso sí, me parece la peor decisión en el peor momento de cara a los hodlers, también me parece un paso muy muy extraño, pero bueno, si Iota llega a buen puerto está claro que no será por los aciertos en actitud y toma de decisiones de la IF, de hecho creo que frenan el desarrollo, con gente más competente en la cúpula creo que estaría mucho más avanzado el proyecto.

7 Me gusta

Retomemos el tema del hilo por favor. Gracias

6 Me gusta

Si es correcto que por cada 100.000 assembly te dan 1300 miotas el precio que nos han pagado por las assembly (a precio de mdo de iota = 0.14 €) me sale a 0.00182 € por assembly. Nada mal después de comernos un mercado bajista.
Total para nosotros no existe el coste de oportunidad segun la IF.
Si estoy equivocado me lo decis…

10 Me gusta

Donde has visto las Miotas que dan por Assembly?

Están discutiendo aumentar la compensación del 3,5% para los que recibieron el airdrop de ASMB.

14 Me gusta

https://x.com/theissler/status/1703846055157072136?s=61

9 Me gusta

Copia tu historial de direcciones Firefly y te dice la cantidad de IOTAS que te corresponden.

https://iota-help.github.io/

1 me gusta

Ostras… lo llevo claro entonces, tengo las IOTAS diversificadas en 15 monederos distintos jajajaja. No me gusta tener todo en 1 por si se pierde… xD. Pero bueno el recuento de stakeado si que lo tengo, cuando salga la proporción aproximada haré el calculo.

Igualmente merci jajaja.

1 me gusta