IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

ojo que en mi curro se está planteando en hacer smart contract con Iota :v:

17 Me gusta

Todo son muy buenas noticias pero de todas las criptos más punteras esta es la que menos sube y casi la que más baja. Estoy desanimado… :cry::disappointed_relieved:

3 Me gusta

tómate este periodo cómo rebajas y ya veras a final de año, nadando en billets

2 Me gusta

Si no es indiscreción, por qué en IOTA que aún no lo tienen implementado y va sin fecha para el 2022?

1 me gusta

por que es más eficiente que eth y así y feeless. Y aparte que trabajamos en el tema de iot, ven que es más adecuado elegir iota

2 Me gusta
1 me gusta

A este tipo de ideas es lo que le tienen miedo todos, en especial Binance

https://twitter.com/TangIeSwap

5 Me gusta

Iota ha puesto encima de la mesa la solución al trilema. Ya está corriendo sin coordinador, y supongo que aún faltan pruebas y confianza, pero está ahí, es real, y nadie lo ha rebatido aun…
Pq una moneda que ha puesto encima de la mesa una solución real al trilema no se dispara? Pq iota no es una moneda, es un cambio de paradigma en el mundo crypto, y eso debe dar mucho miedo. El valor de iota sólo va a llegar con la adopción, a fuerza de tozuda realidad.

6 Me gusta

O porque no se han enterado y si lo han hecho no se lo han creído… iota ha sido un caos durante mucho tiempo, los soon y las falsas expectativas han sido la norma y como en el refrán del lobo si es verdad que viene porque yo aún lo dudo tb, hasta que no esté encima nadie le va a prestar caso. Y tal vez es lo mejor que le pueda pasar si realmente va a ver una adopción, el hype/fue que rodea al Crypto mundo tira atrás a cualquiera

3 Me gusta

Me gustaría pensar que eso es así…pero me cuesta mucho creer que Iota no sube porque hay miedo a que lo que está demostrando sea real…no lo veo…

Que en un mercado con la especulación por bandera, en el que cualquier avance, noticia positiva, asociación,…etc se utiliza para sacar buenos pumps y beneficios aunque sea tan solo a corto…que algo tan grande como resolver el Trilema no suponga ninguna reacción en el precio es algo que no alcanzo a comprender…
Aún sabiendo que faltan pruebas,…imagino que sobre todo de resistencia a ataques y fallas de todo tipo para poder sacarlo con la máxima seguridad…
Pero aún así si tan bueno fuera todo lo que se está avanzando…si con la última actualización se ha demostrado que todo funciona perfecto sin Coordinador…en mi opinión no hay justificación alguna para que no se dispare el precio…
No han llegado anuncios de empresas, tampoco de entrada en nuevos Exchanges,.y los bloqueos de los millones de Iotas en Ledger con retraso un mes tras otro…
Se que puede parecer pesimista mi manera de verlo…
pero personalmente esperaba más después de Chrysalis y la Devnet… y tampoco ayuda el volver a ver valores por debajo del dólar después de haber tocado casi los 3…

12 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero como bien dices la gente mete pasta donde saca pasta o piensa que la va a sacar…aqui hay actores muy grandes que controlan y manipulan, véase binance coinbase… Algo vale lo que un consenso de mercado dice que vale, y nadie se mete en iota simplemente pq nunca se dispara, siempre hay algo que la frena, siempre casualidades, o se enzarzan los fundadores, o sale un fallo, o una nueva polémica y cuando no hay nada de nada, siempre btc se desploma y caemos aún más fuerte que btc… Por eso creo que iota pone en jaque mucha tela y que mientras puedan agotarán la gallina de los huevos de oro y no le van a dar a iota la más mínima visibilidad ni publicidad. Por eso digo que subirá por adopción y proyectos… Ahora bien si no hay proyectos ni adopción, ahí si que hay que pensar que nos están colando una moto, pq si tu proyecto puede ser masivo gracias a la rapidez y libre de fees no vas a usar otro que no te da esa ventaja…
No soy de creer en conspiraciones, pero con iota solo hay dos opciones, los frenos de los grandes a conciencia o,… Que no funciona.

6 Me gusta

O las dos cosas, los grandes nos frenan… y además no funciona :joy:
Hay que tener en cuenta que dos de los cuatro fundadores son unos estafadores (CFB Y Sonstebo).
Solo hay que recordar Jinn, Qubic y otros grandes éxitos vendiendo humo.
Tal como dices, la gente en general, sólo se creerá el proyecto en base a adopción real.

1 me gusta

A ver, lo del coordinador lleva dos dias como aquel que dice y IOTA en terminos de desarrollo va verde por mucho que la gente se flipe, se necesita algo mas que hacer transferencias para testear la red, aparte del millon de alternativas que hay al producto y si, hay un desengaño bastante fuerte sobre IOTA tambien, me acuerdo que un compi me comento hace poco que como puede ser que una red que estuvo hackeada un mes aprox estuviera en el TOP 40 pero vamos, que si siguen progresando ,sacando novedades y haciendo bien las cosas todo caera por su propio peso, lo que seguro que no comparto es que las demas monedas vayan a desaparecer y que binance tenga miedo, ya qe deberian deslistar a muchos proyectos, aparte de IOTA que no hacen la update.

1 me gusta

No es miedo como tal, es simplemente poner piedras a un potencial competidor, que a lo mejor lo es, o a lo mejor no, pero, pq arriesgarme si ahora la puedo machacar…

2 Me gusta

Si hay movimiento y pueden rascar comisiones seguro que la listan por mucho que no les gustará

1 me gusta

Yo creo que es bastante simple. IOTA no sube cómo las demás, porque las demás han subido sólo por los incentivos de interés, staking, etc… que iota no tiene.

2 Me gusta

Me da la sensación de que STM cada ves esta más de frente con IOTA

6 Me gusta

Bueno, creo que nos merecemos ya una actualizacion en firefly para poder migrar los de ledger, no?
Tengo todo mi hype contenido en una billetera obsoleta :rofl:

4 Me gusta

Esto no es de verdad. La red no estuvo hackeada, lo que se hackeo fue trinity y se paro la red para que no fuese a mas el robo de iotas.

6 Me gusta

Fue la wallet para ser mas concretos pero bueno, la red estuvo desconectada y la afecto directamente