IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Vamos que la peor parte ya paso, por suerte no fue nada de lo que se hablaba. Puro humo

Cuando paso mis Iotas a mi ligth wallet donde se alojan? Quiero decir, si formatease, por error el equipo donde tengo instalada la wallet, las perdería?

Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad?

Gracias,

Con tu seed es suficiente. Si formateas el equipo, basta con que te bajes la wallet de IOTA y pongas la seed.

Un saludo!

1 me gusta

Largos activados?

En el gráfico de 1h esta en máximos y probablemente rectifique algo pero en 12h y 1d tiene toda la pinta de estar activado. A ver si alguien opina al respecto

Creo que debería de ir en el hilo de AT de alts pero si que están activados en diario.

Cual es el objetivo?

16k fibo 0.5
18k fibo 0.618
25k fibo 100

1 me gusta

1 iota = 1 btc

2 Me gusta

:joy:
Muy útil tu respuesta, si señor.

jajajajaja, sería realmente feliz … y rico… jajajajaj. pero bueno a los 5-10$ con el tiempo puede llegar creo.

Hola a todos, acabo de registrarme porque los he venido siguiendo hace un tiempo y el tema de la IOTA me ha parecido interesante. De por si, compre unas (creo que el momento menos adecuado) recien salieron al bitfinex a 0.56 por recomendacion de un amigo (vaya amigo…LOL). Al otro dia se descolgaron y desde entonces no han pasado la marca de los 0.35. En fin,no hay que llorar sobre mojado y seguramente es una cosa de paciencia.
Sin embargo como soy bastante nuevo en esto y veo que aca mas de uno es un master, queria hacer una pregunta, que quizas parezca tonta, pero: " Si la IOTA es una moneda que ha sido concebida para micro pagos, como se podria una persona volver millonaria sin invertir grandes sumas de dinero? A lo que me refiero es que al comparar la iota con bitcoin, que cuando sus primeros inversores las compraron por pocos dolares y que a hoy dia miltuplicaron su valor, como un micro pago podria generar una ganancia de tal magnitud." Gracias y quedo atento a alguna explicacion.

Quien sabe, igual BCH se dispara a 2k y BTC a 20cent xD

A mi ya el precio me da igual, yo con que el nota ese me de mis 135 Giotas me doy un canto en los dientes. :joy:

La esperanza es lo ultimo que se pierde y es vedad.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6296458243787104256/

Hoy ha pegado un buen subidón IOTA cerca del 40%. Ya estamos a 0.42$, así que ya estás mas cerca de a lo que compraste :slight_smile:

:grin: esperemos que siga asi…la verdad de todo lo que he leido, me parece que tiene mucho futuro.

Para mi Iota es uno de los proyectos con mas futuro dentro de las criptomonedas, el tema de 0 fees, y de cuanto mas transferencias mejor segun he leido es algo que puede hacer subir en unos años el precio bastante… y mas caracteristicas que no entiendo tanto al no ser muy entendido en temas tecnicos, no se como va el tema del tangle (en cuanto a seguridad y transparencia)… pero ya podria seguir la evolución de ethereum en revalorización los proximos años… seriamos muy felices xD

Visto en el slack

No puedo ver las imágenes

1 me gusta