IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Qué mejor forma que holdear dejando que la fundación te guarde los tokens ? :sweat_smile:

3 Me gusta

Hablando de la cartera de IOTA … tengo TODAS mis IOTA en Bitfinex y ahora la página está sufriendo un DDOS. Espero que sea por sobrecarga de usuarios y no por un ataque :frowning: . Supuestamente un DDOS no implica vulnerabilidad de la página, simplemente provoca una caída produciendo MUCHAS pérdidas a la propia página, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar.

Buenas tardes a todos, alguno sabría explicarme la diferencia y si es mejor comprar iota dólar que iota bitcoin porque ahora mismo en bitfinex la cotización de iota dolar está en 4,72 y en binance el iota bitcoin esta en 4,46 y no se si seguira aumentando la diferencia de cotización y por lo tanto será mucho más rentable comprar iota dolar.
Gracias a todos

Se me acaba de atragantar la mandarina :hushed:

1 me gusta

No entiendo muy bien esta noticia. Que tienen que ver iota y etc?

Nueva noticia, puede afectar ?
IOTA no admite ninguna asociación formal con Microsoft http://twib.in/l/yEaMbEEMAoGE

1 me gusta

Tal vez una pequeña bajada por pánico…

Edito: Hasta que microsoft no se pronuncie al respecto no se puede verificar que la noticia sea verdadera.

1 me gusta

Esta semana se debería saber definitivamente

En Slack comentan que Microsoft es colaborador no socio. Que la gente sobre entendió. Colaboran de momento en el data Market.
“We have never mentioned that any of the companies which are participating in the marketplace are our ‘partners,’” co-founder Dominik Schiener told TNW over email. “We call them participants.”

“ We are excited to partner with IOTA foundation and proud to be associated with its new data marketplace initiative. This next generation technology will accelerate the connected, intelligent world and go beyond blockchain that will foster innovation real world solutions, applications and pilots for our customers”.
— Omkar Naik

1 me gusta

Habrá que aprovechar el malentendido :wink: aunque de momento a esperarse un par de horas…

Alguna idea para los tardones que llevamos semanas para que nos verifiquen en Binance y Bitfinex? En serio me voy a perder esto por no poder, literalmente, entrar? Kraken tiene monedas de mierda y no tiene IOTA, Bitrex idem, hasta Plus 500 ha puesto IOTA para sus tramas.

Tranquilo. Recuerda que aún no es una noticia oficial y muchos están a la expectativa de que va a ocurrir.

Desmentido de Sonstebo acerca de una noticia que decía que no había relación con Microsoft.

Creo que la había visto en forobits, pero no la localizo… de todos modos parece que no es verdad.

2 Me gusta

Hace un par de años estuve en un evento de informática para estudiantes (RITSI) que contaba con el patrocinio de Microsoft. Una de las cosas que más me atraía era precisamente poder escuchar las charlas de Microsoft, que parecían tener buena pinta.

Resultó que las charlas más interesantes fueron las independientes (por ejemplo la del CEO de Betabeers), ya que Microsoft sólo estaba allí para vendernos su plataforma Azure. Una de las charlas era sobre el IoT (o más bien lo cojonudo que es Azure para el IoT).

Parece que la “alianza” entre IOTA y Microsoft se limita a que IOTA pretende usar la plataforma de Microsoft. Y a Microsoft todo lo que les ayude a vender su plataforma les parece bien.

Como les gusta el hype a estos de IOTA.

https://thenextweb.com/hardfork/2017/12/12/iota-partnership-microsoft-marketplace/?amp=1&__twitter_impression=true

Ese es el artículo que desmiente Sonstebo. Gracias!!!

Por cierto a mi Microsoft personalmente me parece que es el más beneficiado de este tipo de temas… primero por que lo hacen para vender/alquilar su “tecnología” y segundo por que les viene muy bien que la opinión pública los vea en la vanguardia.

A IOTA le encanta el hype, le dan de puta madre… cuando sus productos acompañen entonces… si hemos llegado hasta aqui con un producto “alfa” imagínate en beta… y no te digo cuando esté en producción.

Es tu forma de verlo. La la mía es que son unos vendemotos :joy:

2 Me gusta

Tú postura la tengo clara, yo todavía busco la mía :thinking: pero me atrae mucho.

En el foro de reddit el propio Sonstebo asegura que no va a anunciar nada nuevo en nueva york… que cuando había dicho el eso, también aclara que microsoft no le respalda, no se como reaccionara el mercado mañana después del meetup pero vamos, puede que caiga un rato, la verdad es que yo también le doy mas veracidad al artículo después de leer las respuestas del vikingo…

@uBit No si al final vas a llevar razón de que son unos vendemotos :joy:

Pues debe ser que las grandes empresas les gusta comprar humo. Otra más que se une.

http://www.soprasteria.es/news-single/sopra-steria-e-iota-se-asocian-para-crear-un-marco-de-referencia-en-la-optimización-de-la-seguridad-de-los-objetos-conectados

Ahora mismo me gustaría saber como era tratado bitcoin allá por 2009 para saber cuantos lo trataron como “humo”.

6 Me gusta

tengo problemas con la wallet de iota alguienmasle ha pasado esto?
ERROR: PRIVATE KEY REUSE DETECTED!

You are attempting to sign a transaction with input that have an already been used. IOTA uses Winternitz one-time signature (W-OTS) scheme, due to it’s one-time nature, the security of funds in an address decreases rapidly if you re-sign new transactions using the same key. Please wait for previous transaction to confirm, e.g. by reattaching, before sending another transaction.