IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

5 de Marzo IOTA ya por fin en Ledger Nano!!

7 Me gusta

Ledger Nano S recién encargado :slight_smile:

1 me gusta

Jo, pues yo en el roadmap no veo nada de IOTA:

Ojalá sea así!

conferencia de Chicago en youtube , audio un poco malo por si alguien le interesa

lo acaba de tweetear roman senko

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

no no tengo ninguna de salida, no entiendo porque no aperecen esas 14. En historial tengo " pendiente" 14 miotas y luego " confirmadas" y en el otro lo mismo “pendiente” y luego confirmada. Y en direcciones las dos a las que se me enviaron.

no es oficial lo del ledger entonces?

1 me gusta

Pues sería genial implementar el ledger nano s para IOTA

No, pinta a fix casero de momento.

3 Me gusta
4 Me gusta

Dominik dándolo todo :joy:

2 Me gusta

No entiendo porque hay tantas noticias que demuestran que IOTA va ha petarlo pero en cambio su precio no para de caer…:thinking:

2 Me gusta

porque los cuatro gatos que entienden de que va esto ya van hasta las cejas de iotas y los demas bailan al son del bitcoin y creen que esta es otra altcoin mas…

4 Me gusta

Esos cuatro gatos la mantienen baja para poder seguir comprando a precio de saldo todo el tiempo que puedan.

Solo hay que ver este hilo, es noticia tras noticia, a cada cual mejor que la anterior. Ramificaciones potentes con empresas del mundo real, proyectos usables y diversos dentro del ecosistema IOTA, una proyección a futuro asombrosa…

Hay que aprovechar este tiempo como una oportunidad, mientras Bitcoin sigue cayendo, para acumular el máximo posible.

2 Me gusta

esto es lo que no mola nada de este mercado… q 4 gatos sean capaces de mover el precio.
si estas noticias hubieran llegado a mitad de diciembre… hubiera sido un x25

3 Me gusta

Hay 4 gatos que mueven el precio y un sinfín de ratones que se ponen nerviosos y tienen en cuenta que el precio baja para salir despavoridos.

Pues me quedo con los 4 gatos… aunque ni tengo el poder para manejar el precio… ni siquiera me importa esa variable de la ecuación, si me hacen ellos el trabajo yo ya me encargo de acumular.

4 Me gusta

Esa es exactamente la idea, buscar un proyecto prometedor y olvidarse del precio, aprovechar los bajones de pánico para acumular y acumular. A las ballenas no se les lleva la contraria, te pones detrás de ellas y que te lleven con la corriente.

5 Me gusta

Soy un poco nuevo en el tema IoT, por eso quería preguntaros al grupo si es ahora buen momento para comprar o aun habría que esperar más…
Gracias!!