IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Un ordenador tardaría 910,623 SEPTENDECILLONES DE AÑOS en romper tu contraseña. O lo que es lo mismo,
910623000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años. :joy:

Me da que el twit 1000 de Cfb será algún owned relativo a este tema.

Quiero pensar q CfB ya está aburrido del tema y además comprende q el resto del mundo también. Y creo q ayudaría q siguiesen con su trabajo y está disputa se resuelva en otro sitio, a poder ser conversando y pasando de abogados. :sweat_smile:

1 me gusta

Es algo necesario

1 me gusta

Hola ,
Puedes explicarme que tiene que ver JINN con IOTA ?
veo que todo el mundo lo relaciona y estoy pez con esto de JINN .

Gracias.

3 Me gusta

JINN es un hardware ternario, funciona con tres valores (-1, 0 y 1) en vez de binario que usa dos valores (0 y 1). Sería la “pata” hardware de IOTA.

Como el proyecto iba para largo y los inversores se ponían nerviosos, sacaron IOTA, que sería la “representación” software del hardware JINN.

Tienes un hilo en el foro donde puedes ver todo esto y más:

Quiero pensar que cuando saquen JINN, que personalmente creo que es el anuncio detrás de Q, IOTA puede experimentar un crecimiento brutal y no lo digo a nivel de capitalización, que también, pero sobre todo tecnológicamente.

9 Me gusta

Muchas gracias nashos , estupenda explicacion.
Entonces el token JINN no tiene nada que ver con esto?
Me parecio ver en Coinmarketcap este token pero sin ninguna informacion sobre el y con un alto precio de mercado.
Uff , veo que que no es un token , son valores sobre acciones .
voy a investigar un poco mas .
muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta

El viernes hice un par de transferencias desde Binance y Iota fue bastante rápido 10 min. el envió completo y confirmado.
Tambien hice una transfer con Nano para comprobar de nuevo su web wallet y fue instantáneo 1 min. desde el envió con confirmación , me quede loco. brutal.
Espero que con trinity podamos seguir mejorando.

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/pclind1/status/970228233777147905

4 Me gusta

proyecto cada vez mas completito… buenas ideas y constantes avances… nada que envidiar a la blockchain…

1 me gusta

https://medium.com/@abmushi/iota-mam-eloquently-explained-d7505863b413

1 me gusta

Yo creo q el sistema será automatizado para no tener que aprobar una a una

1 me gusta

Que os parece este articulo publicado en esta web Española, una articulo este tipo de Telefonica, merece la pena verlo.
https://www.lainformacion.com/especiales/internet-de-las-cosas-telefonica/?utm_medium=bloquehome403&utm_campaign=prometeo&utm_source=20minutos.es

2 Me gusta

Hola nashos, crees q ahora mismo estaria bien adquirir jinn o esperarias a que iota remonte un poco? Un saludo

JINN es un poco complejo de adquirir… infórmate bien y cualquier momento es bueno.

Ten cuenta que aquí nadie da consejos de inversión, yo el que menos, y que todo lo que se pueda decir son elucubraciones acerca de lo que pueda pasar.

Si quieres te puedo echar una mano por privado, pero ya te digo que tiene su miga adquirir JINN, ya que previamente tienes que adquirir NXT, que es la única plataforma donde se comercializa al menos que yo sepa.

Vale gracias nashos, soy muy consciente de ello. Ya si me decido te digo cosas

1 me gusta

Si , le tiene un aire a ragnar lothbrok !!!
Parece que esto viene de mas atras , gran parte de la comunidad Blockchain esta con el MIT media Lab , la verdad es que a IOTA esto no le va nada bien .
No entiendo porque atacan tanto a IOTA cuando son tecnologías diferentes que suman entre ellas , Actualmente estoy invirtiendo en 5 proyectos y son completamente diferentes y perfectamente compatibles , cada uno bajo mi punto de vista cumple una función , parece como si se pensara que solo un proyecto debe abarcarlo todo.
Cada proyecto debe ser el mejor en su función y hay muchas funciones para querer centrarlo en un solo proyecto.

1 me gusta

no veo a JINN listada en coinmarketcap… es posible que se haya evaporado???

1 me gusta