IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Este se ha quedado a gusto jaja

Por cierto el vídeo muy centrado en la capacidad de Qubic para transaccionar monedas fiat, está claro que es donde está el negocio, al menos para las empresas que usan (y usarán) IOTA y Qubic.

5 Me gusta

No dejan caer el hype, estan sacando bombazos uno detrás de otro y poniendo plazos futuros para que la fiesta no decaiga!

Me gusta formar parte de los pioneros en ver, probar e interesarnos por IOTA!! More Hype para los próximos años!

Como si lo viera!! King of DAG´s

4 Me gusta

Tuve mis encontronazos y desavenencias con IOTa y un amor Truncado y vino Nashos y me salvó la vida. Lo vendí todo en un arrebato y suerte que entré en razón en el gran dip. Bendito Q

2 Me gusta

Empiezo a pensar que como tengas razon… xD. Si con los rumores de Microsoft y tal se fue a 5$… con Q a donde puede llegar?? no son tan locas estas curvas (a parte de bonitas) jajajaja.

4 Me gusta

Y más…

4 Me gusta

La pagina muy aseada. good job !!

Nashos from beyond espero avises para cuando meter a jin

1 me gusta

No me entero, ya han hecho el anuncio especial del que hablan en él enlace de nashos?

Vaya… no es mi pretensión, pero si estás contento me alegro. Obviamente nunca voy a recomendar a nadie que compre nada de lo que no haya investigado antes.

Jajajajajaja… me gustaría simplemente 1/4 de lo brillante que me parece ese hombre. Yo a JINN le he entrado hace mucho tiempo y creo que al igual que le he comentado a @Elliott_Wave es conveniente informarse del proyecto. A mi me parece la bomba y el complemento perfecto para IOTA… pero es más parecido a una participación en una empresa en la que seguramente pidan identificarse. Aunque últimamente esto ya no es una novedad.

El anuncio es que están en ello, y dan una fecha para el 3 de Junio que ha posteado @Criptonauta. Esto me extraña un poco sobre todo cuando hace un par de días Sonstebo dijo que ya no iban a volver a dar fechas… que estaba harto de que la gente se pusiese pesada con el tema.
Que tiempos aquellos del SOON!!! que hizo tan particular a Dominik.

No hay que olvidar que este proyecto de momento no es verdaderamente “libre” tal y como ha apuntado @palheiro1. Mientras exista el coo hay una centralización (y un punto único de fallo) que no conviene pasar por alto. El como y cuando (unos dicen a mediados de año, otros a finales… yo creo que lo tenemos aún para rato…) lo resolverán es el verdadero handicap de IOTA… el resto parece que avanza firmemente.

7 Me gusta

RomanSemko

Recogido de los comentarios del meetup que se está emitiendo en directo por Youtube.

7 Me gusta

https://blog.coinspectator.com/2018/05/03/iota-miota-ledger-support-coming-soon/

Ahí está… SOON!!!

11 Me gusta
13 Me gusta

ANNOUNCEMENT
Qubic is official! Find out more
(official website)

1 me gusta

Igual es una pregunta tonta pero que va a salir antes Trinity o la Q

trinity movil esta semana seguramente

Pues nos toca otra subidita con Trinity !!!

Parece que forma suelo, espero que entre hoy y mañana se confirme para desplegar un nuevo tramo alcista.

2 Me gusta
3 Me gusta