IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Lo mejor de IOTA… La comunidad por supuesto :muscle:

2 Me gusta

¡Entiende bien de qué se trata! IOTA


Un articulo mas que interesante, de Tangle, su parasito y porque tiene que seguir habiendo coordinador.
Lo mejor de Iota de lejos es su comunidad, como son capaces de crear hype de la nada, lo que me esta desilusionando un poco,es que sus desarrolladores, intentan ocultar o no dar a conocer ciertos aspectos relativos a la seguridad de tangle.
No tiene pinta de tener facil solucion, esperemos que se saquen un As de la manga,las cabezas pensantes, alguno no le da importacia, pero yo lo veo de vital importancia.

3 Me gusta

esta bien, pese a ser de octubre de 2017 y haber cambiado algunas cosas esta bien explicado todo. para el tema de seguridad del que hablas, contrataron a los que en teoria son uno de los mejores criptografos del mundo que son los que estan haciendo las auditorias de seguridad (aun queda la conclusión)

y de ahí que la fundacion dijese que van a ser ellos los que hablen (si es lo que echas en falta por lo que dices de que ellos no digan nada) que ellos ya quedaron aburridos de repetir cada dia lo mismo.

que por cierto, hace un rato han dicho que van a ser ellos mismos los que hagan el algoritmo :

y la cadena parasita, con un update del iri se soluciona (en teoria). no es que se solucione, es que no va a afectar, puesto que supuestamente con el tiempo, habrá muchos tangle conviviendo y eso ya estaba contemplado, como bien dice el articulo que has puesto.

pero sí, van a paso de burra

9 Me gusta
6 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

6 Me gusta
8 Me gusta

Este tipo de eventos son fundamentales.

5 Me gusta

aqui teneis el foro donde nacio qubic y come from beyond escribiendo sobre ello desde 2012, por si alguno se aburre xd

2 Me gusta

Muy mala pinta tiene esto cuando Fujitsu ha dejado paralizado el.proyecto, y la cotización se desangra a un ritmo devastador

¿Lo de Fujitsu a qué te refieres exactamente?

1 me gusta

a nada, a que fujitsu y otras muchas usan hyperledger para unas cosas

y usan iota para otras, lo normal cuando tienes una empresa de tecnologia y aprovechas todos los recursos

pero fujitsu sigue dentro y su director sigue dentro de la fundacion, osea que nada xD

11 Me gusta

Y dale… esto es un no parar de iniciativas e incorporaciones.

6 Me gusta

este sigue diciendo que acaba el año #1 xdd

9 Me gusta

Hola buenos días. Me he creado cuenta para preguntaros si tenéis problemas con la walet 2.5.7 de escritorio , ayer no me conectaba con ningún nodo hasta después de 30 minutos , y después me fue imposible crear direcciones vinculando a tangle . Esto se debe al tema del parasito? La cosa es que soy de tener almacenado todo en la wallet y ahora por diversas circunstancias me ha pillado este momento en el Exchange y no me gusta nada tenerlas hay quietas. Me gustaría saber si estáis experimentando algo parecido . Un saludo :wave:

A mi ayer me conecto correctamente, eso sí cambiando el nodo…

audi tambien muestra interes en iota…

3 Me gusta

Voy a tope con iota desde que entré y mi idea fue clara desde el principio, mi idea la cual mantendré es: o todo o nada.
Pero hay algo que se me escapa. Cada vez tenemos más y mejores incorporaciones en el equipo técnico de iota. Diariamente se suceden noticias interesantes sobre el proyecto y en cambio el precio de iota no para de caer, a que se debe esto?
Podríamos debatir este tema? Alguien podría arrojar algo de luz?

2 Me gusta