IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

TIoTA concibió el E-Mobility Challenge para estimular el desarrollo y la comercialización del mercado emergente para la movilidad electrónica.
The Challenge ha aprovechado el ecosistema de servicios que ya existe para los vehículos eléctricos en Europa . El principal vehículo seleccionado para el desafío es un Jaguar proporcionado por Bosch.

He leído esto, dos Partners de IOTA trabajando con TIoTA al cual también pertenece IOTA.

que si, pero que es diferente una cosa con la otra.
volkswagen es partner oficial de iota y tb esta metido dentro de varias asociaciones junto a iota y mas monedas como ethereum, lo mismo que bmw y varias marcas mas.

eso es una asociacion donde esta jaguar, iota y muchas mas y a su vez son partners oficiales en otros desarrollos.

1 me gusta

4 Me gusta

Y creo que esto que dice Sonstebo está relacionado con el tweet del prof Buchanan:


2 Me gusta

Lo vi ayer, algo van a soltar.

A post was merged into an existing topic: IOTA Ayuda

7 Me gusta

El equipo alfa no es el encargado del coordicidio? Significa que van a quitar el coordinador en menos de 1 mes?

Wondering what this means :thinking: Streamr sur Twitter : "Really pleased to have had Streamr devs partnering with @BoschSI and @riddleandcode on this in depth pilot for the #tiotachallenges competition. Watch how the team is helping to develop the internet of cars for the future. https://t.co/LxH5bY23wi"

Streamr + RiddleAndCode, BoschSi y Jaguar en este video muestran lo mismo que hace Iota con ellos

En la pelicula Bienvenidos al norte, allí hablaban de tiote

1 me gusta

Primeros pasos para facilitar a los institucionales entrar en IOTA:

11 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

333 votes and 41 comments so far on Reddit

4 Me gusta

Hola a todos, Me pierdo un poco pero por entenderlo. La diferencia entre esta criptomoneda y otra más común es que al ser más ligera la puede procesar un dispositivo IoT que no tiene tanta potencia como un PC?

Espero que con este video puedes entender un poco mejor la diferencia entre criptomonedas que usan el blockchain y el DAG.

2 Me gusta

Buenas a todos, alguien me podría decir un nodo válido para Iota? tengo Light wallet 2.5.7 y no consigo conectarme, siempre me aparece “no hay conexión”.

Gracias

Lo mejor es que te pases a la cartera trinity.

1 me gusta