IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

La única cripto que me merece cierta atención es IOTA, el resto o las percibo como “burbujas” ya extenuadas, o como modelos erróneos. Lo que propone IOTA directamente me parece otra liga, otro mercado (puede irse al guano claro)… Yo le veo potencial a bitcoin, pero no a bitcoin como protocolo, sino como marca… En otras palabras, bitcoin lo tiene francamente complicado para desde dentro cambiar hacia otro modelo, pero mueve demasiado dinero y demasiada masa como para que se dejen pisotear así como así :-D… Y cabalgarán todo tipo de contradicciones si hace falta, copiarán y replicarán hasta a cristo bendito, y harán 40.000 forks si hace falta para proteger su inversión…

4 Me gusta

Vale, me he dado cuenta de que hay más enfermos que yo de iota. Los que van al 100% es lambo o muerte por completo!!

A ver que tal nos comportamos en este nuevo soporte de 0.20-0.25 y si subimos rápido o no a esa resistencia de 0.32 que tenemos.

Yo con Iota, y con la facilidad que ha y para comprarla e ir almacenándola desde trinity estoy haciendo un save por week. Cada semana le estoy metiendo lo que consigo ahorrar/ lo que mis circunstancias económicas me permiten. El proyecto lo veo a un precio de risa en comparación con el humo que hay entre el top 10 y 100 y lo veo una compra de valor absoluta.

3 Me gusta

Que es eso de Trinity? (Soy noob) pero también me enganche a iota

100% vendí a pérdidas neo y xrp para comprar iota… De perdidos al río… Con esto mi promedio por debajo del dólar…

Todo a una Carta… 100% Iota a precios actuales.

También tengo algunos millones de XLA…
Me va el riesgo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

@jalinhabrava, Trinity es un wallet para iota (cartera para almacenar iota). Tienes toda la información en el siguiente enlace:

1 me gusta

Gracias!

Supongo que dirás que merece atención por sus promesas no?
Invertir todo en una moneda que solo ha prometido es de suicidas, hay monedas bastante mejores y apuestas más seguras que las promesas de IOTA, dejar de confundir a la gente.

Querido amigo , cada uno invierte su tiempo y su dinero donde le venga en gana , no estamos confundiendo a nadie , cada uno expresa su opinión , otra cosa es que te guste o no te guste el proyecto , otras monedas? claro que hay , concretamente 5036 , elige la que quieras.

4 Me gusta

Cada cual hace sus análisis lo mejor que sabe. Y todos son muy respetables.

Dicho esto, coincido que estar al 100% en un montón de promesas es de locos. Pero es solo mi opinión, claro.

3 Me gusta

1 me gusta

Aquí nadie confunde ni engaña,sino que se opina

No entiendo esta imagen. ¿Me la puedes explicar?

gracias,

Es la composicion de su portfolio :sweat_smile:

1 me gusta

Distribución de riesgos (su cartera), supongo.

1 me gusta

ah, ok :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

(estoy espeso ya a estas horas…)

Respeto tu opinión Aleix , para mi que estoy 100% invirtiendo en este proyecto a largo plazo entiendo que se vea como muy arriesgado, actualmente pienso que el proyecto con las posibilidades reales de éxito son muy altas y el precio actual para entrar en un proyecto así son inmejorables , Iota sera capaz de realizar todo lo que dice ? con mi inversión estoy apostando a que si lo hará, quieres esperar a que cumpla con todo lo que dice para luego invertir ? es otra opción pero a otro precio claro esta.

1 me gusta

@Nefelibato yo de verdad que me he releído los mensajes y no se donde donde hay alguien que intente confundir a nadie…
Si alguien quiere estar al 100% en un proyecto, sean promesas o no, es cosa suya I gual que si tu crees que hay mil apuestas mejores y más seguras es tu opinión… Pero esa afirmación si que tiene un consejo de fondo, no como la gente que que simplemente ha puesto su % de inversión en iota.

4 Me gusta

Como bien te han dicho, la composición porcentual de mi portfolio.

1 me gusta

Disculpa, si. Es evidente.

Soy yo que no me entero.

2 Me gusta