IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Visto lo visto, ahora que se lo tomen con toda la calma que quieran, no vaya a ser… el caso es que vaya perfecto y sea seguro.

Actualización obligatoria a la v.1.0.6

http://forum.iotatoken.com/t/mandatory-upgrade-1-0-6/952

Volvemos a la configuración manual de nodos.:sweat:

Yo estoy hecho un lio para no cambiar, todo lo que tenia avanzado ya se me olvido todo.

Me he descargado el link y no me conecta.

Que hago mal?

yo me espero a la 7
del mismo post de arriba

Next steps

1.0.6 is a pre-release in preparation of 1.0.7, which will help in recovering the network. Currently we are undergoing a multistage transitional phase. 1.0.7 will be released tomorrow and then we will go back to normal network state by the weekend, hopefully. After that we will do the stress test and continue as planned.

The peer discovery service will be released after 1.0.7. Lets socialize for now

Estos días con la vuelta al peer discovery manual, y otras cosas que andaran haciendo, ha estado inestable la red, incluso sin funcionar ni poder hacer transacciones.
Yo simplemente me he olvidado de tocar nada estos días, pronto habrá una versión estable. Hay que entender que aún es todo muy experimental y están testeando todo a fuego.

1 me gusta

desde luego tengo que agradecerle al iotatoken y al cfb lo que significa testear, porque todos estos meses esperando el estreno en el exchange, está consiguiendo que gente que no tiene ni idea de testear, sirva de conejillos de indias.
Yo por mi parte ya me aburrido de verdad, ya se acabó lo de conectar todos los días el wallet, actualizandola cuando hacía falta, buscando nodos cuando era necesario, colapsandome la cpu o la conexión en otras ocasiones…ahora la miro con más tranquilidad.

Dominik Schiener [1:09 PM]
@here latest release: 1.0.6. Please try and make a transaction and let us know if they confirm. This is all in preparation of the stress test.


GitHub
iotaledger/wallet
wallet - IOTA Wallet

Supuestamente tras el stress test vienen exchanges, aunque a saber plazos…

+1, hasta el rabo.

Y de los pocos euros que le eché, sólo se me ha confirmado 1 transacción desde la versión 1. Y habré intentado 25 o más transaciones.

http://forum.iotatoken.com/t/iota-snapshot-validation/965

2 Me gusta

Ahí se tienen que mirar las direcciones de cada uno para ver si está nuestro balance?

1 me gusta

Realmente no. Se trata más de que otros que tengan el tangle completo hasta ese punto comprueben que tienen exactamente las mismas transacciones.

También se podría mirar tus direcciones y el balance, pero ten en cuenta que si de alguan dirección has mandado algo, el restante se mueve automáticamente a otra nueva.
Así que no es tan fácil saber tus direcciones si no las tienes apuntadas.

2 Me gusta

Esto lo entendí perfectamente, el resto regular…:grin:

Mas abajo dice que estaba vacilando con lo de la maquina virtual y eth por los problemas/ataques que están teniendo…

" I was joking about IOTA implementing a turing complete VM".

Es en serio o es en coña para vacilar a eth?? Entre el humor particular de los devs, y el idioma, no me entero.:sweat_smile:

Era broma lo de las VM, pero el comentario de un proyecto con Ethereum y Rootstock es de verdad. Y la pista es: DAOs

Usease que damos por buenos los cohetes…:joy::rocket:

Yo espero un poco, que a saber lo que tardan en hacer nada… y luego a saber si es un proyectillo normal que no cambie mucho.
Pero siempre ayuda que iota se mueva con proyectos de alto perfil como Rootstock y Eth.


https://www.reddit.com/r/iota

1 me gusta

¿Se viene?

1 me gusta

Llevan unos días esperando la ver. 1.0.8, por cierto, me quedé esperando la 7.

Come-from-Beyond
@here is a service to check how many iotas you’ll get in the snapshot - https://service.iotatoken.com/upgrade?seed=XXX&address=999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Replace “XXX” with the actual seed, leave address as all-9s for now, later it will be used for upgrading from old to new signing scheme.
The server doesn’t store your seed and is controlled by Iota Foundation.
NB: It takes some time to calculate the total amount of the iotas belonging to a single seed.

2 Me gusta