IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Poco menos de un año de desvelarse el ataque a Tor, un foro sobre Bitcoin en inglés ayudó a descubrir como la empresa Chainalysis estaba tratando de conectarse agresivamente a cualquier nodo de la red Bitcoin. Con la intervención de usuarios y uno de los desarrolladores de la criptomoneda Gregory Maxwell descubrieron que Chainalysis intentaba asociar identidades IP a identidades Bitcoin con la excusa de denunciar transacciones ilegales internacionales[6]​

Eso no es un ataque Sybil, al menos no en el sentido de atacar el protocolo para manipularlo.

http://navigatox.com

1 me gusta

Si alguien quiere experimentar IOTA sin comprarlos hay una especie de faucet en la siguiente dirección:

https://mineiota.com/

Pones tu equipo a disposición de mineros de monero y a cambio te pagan en IOTA.

Para que no se diga que no lo advertí no es que vaya excesivamente bien, pero ya me he ganado 1Mi, perdón 1Ki, en el tiempo que he tenido que dejar el equipo haciendo unas cosas.

Me ha funcionado con firefox, con chrome no me tira, posiblemente debido a algún complemento que no deja ejecutar correctamente el minero.

Edito: donde he dicho 1Mi es 1Ki.

¿es fiable? por que de primeras les veo un ingles un tanto vulgar.

Pues no tengo ni idea, lo he visto en un canal de Iota y me he puesto a probarlo.

Realmente no he analizado con mucho detenimiento q es lo q carga el navegador, pero desde mi equipo no me ha dado ninguna mala sensación.

Cuando termine la prueba os cuento cómo me ha ido, de momento la transacción se ha realizado pero sigue en estado “pendiente”.

Lo hago desde un equipo Linux con las garantías q ello me pueda ofrecer.

Si lo hiciese desde un Windows comprobaría con la aplicación “procexp” de Microsoft el estado de los procesos. Además está aplicación te permite consultar el estado de tus procesos contra la base de datos de virustotal.com durante la ejecución.

2 Me gusta

Yo lo he probado, la CPU se dispara al 100% 3,42 GHz/s ahora lo de la transacción, todavía no lo veo

Tiene buena pinta esta demo, dicen que en dos meses sacan el producto final

6 Me gusta

En los comentarios de este enlace podrás ver una explicación de ello:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/76qb44/comment/dog6hf3

1 me gusta

No la veo.

“double spends wont work without a massive omnipresent attack on the IOTA network. You need to overpower not only the hashing power but also the current network topology of all side nodes.”

"el doble gasto no funcionará sin un ataque masivo y omnipresente en la red IOTA. Necesitas dominar no sólo la potencia de hashing, sino también la topología de red actual de todos los nodos laterales ".

Buenos dias!
Hice una compra de iotas hace como 2 meses y las guarde en mi wallet ,hoy tenía intención de comprar algunas más y al entrar otra vez me llevo la sorpresa de que mi wallet está en 0 :scream:
Alguien sabria ayudarme o esque me las han robado?
Además me dice que no tengo ningún tipo de transferencia,cosa que no puede ser ya que hice unas cuantas.

Eso no es una demostración.

Se ha dado la solución a ese conflicto en este hilo en varias ocasiones. Baja la última versión 2.5.1 y genera direcciones hasta aparezca todo el saldo

O si tiene pendiente hacer la transicion porque los iotas llevan ahi desde hace tiempo, espera a la próxima versión

Es una explicacion, de que tu famoso ataque del móvil spammeador no tienen sentido ninguno.

Si hubieses leído un mínimo de interés hubieses leído los comentarios del enlace.

No. No hay matemáticas, sólo un “mi papá es muy fuerte y podría ganar a un gigante”.

Esta noche a la 1 hora española, live stream del meetup de Chicago, donde han dejado caer que habrá algún anuncio:

The Timerliit/Xolo Testing Meetup Group

Timerliit, GL
2 Xolosie

I am changed, yes? aasdasdasdasdsa sadkjas kjashdkas aksjkajshd aksjhdasjkdh aslkdjaslkdjaslkjsad aksdhaskjdhakjsdhaksjdh asd asdasdasdasdsa

Check out this Meetup Group →

https://www.forbes.com/sites/jonathanchester/2017/10/16/what-if-you-could-have-bitcoin-without-the-problems-of-a-blockchain-iota-may-be-the-solution/#73413b90639f