IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Atribuirle el mérito a Microsoft me parece excesivo… Pero lo podemos aceptar como sistema operativo, venga… :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias por pasar el artículo, estaba en la misma tesitura que el compañero. Voy a ir investigando y empezando a manejar mis Iotas de forma directa, pienso holdear mucho tiempo y mejor dejar en los exchanges lo justo.

Hola, soy nuevo en el foro

Quizás podáis ayudarme con un problema que tengo. Pasé mis iotas a la wallet desde bitfinex sin problema. El caso es que ahora quiero hacer la operación a la inversa y no soy capaz. En bitfinex, voy a deposit y creo una nueva dirección. En la wallet, pongo la cantidad y la dirección de bitfinex. El resultado es que tengo 3 transferencias en estado “pendiente”. Llevan así días y me gustaría cancelarlas. También, he probado a hacer una nueva transfer y me pone que la dirección ya ha sido usada, y estoy generando una nueva para cada una de las transferencias.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo

Sabeis si dejando los iotas en la wallet de bitfinex te cobran?

No, no hay coste por mantenerlos en el exchange.

Cuantos iotas hay en circulación??

Todos!
2,779,530,283,000,000 IOTA

Edito, me he dejado 3 ceros

Son 2.779.530.283 MIOTA

exactamente son:

2 779 530 283 277 761

35 votes and 15 comments so far on Reddit

Tengo una duda. ¿Se sabe cuantas direcciones se pueden generar en una wallet de IOTA (v 2.5.4) con una seed?
Y la segunda, aunque esta me imagino que la respuesta es SI. ¿Se pueden generar varias seed diferentes en un mismo ordenador y entrar con una u otra dependiendo lo que se quiera?

Infinitas, tantas direcciones como quieras crear en tu wallet. Hay una opcion que se llama spam que consiste en crear direcciones a diestro y siniestro.

Si, cada seed es una cuenta independiente (aunque uses la misma wallet en el mismo pc)

1 me gusta

No sé exactamente cuántas direcciones se pueden crear, pero seguro q más de las q puedas necesitar.

Si, puedes crear tantas SEEDs como quieras, con lo q más direcciones. Y puedes usarlas en un mismo ordenador o en cualquier sitio donde tengas una wallet.

1 me gusta

Iba a decir q infinitas, pero me parece q nadie, persona, necesita ni tiene capacidad para llegar a infinito… salvo Chuck Norris :wink:

3 Me gusta

Soy yo o los monederos van menos finios ultimamente?? Me tarda la vida en confirmar las nuevas direcciones… antes era mas rapido… Que nodo estais usando??

El de bitfinex suele ir fino

No digo la de exchanges, digo el wallet de PC, hace unas semanas o meses atras, era mas rapido cuando creabas nuevas direcciones, se confirmaban bastante rapidas en comparación con los tiempos que estoy viendo ahora, incluso el attach to tangle era mas rápido, por eso preguntaba que nodo usabaiis por si alguno iba mejor que otro… yo actualmente estoy usando el de “lukaseder.de” aunque he cambiado alguna vez para probar y mas o menos veo que todos van igual, algo lentos respecto semanas atras…

Buenas a todos, soy nuevo aquí, y entre las criptomonedas me he decantado por IOTA, pues le veo bastante buen futuro. Mientras me validan la cuenta en bitfinex he invertido en cfds sobre IOTAS par no perderme posibles subidas estos días, aunque no me gustan mucho los cfds pues te cobran unas comisiones altísimas.

Hola Buenos días. Soy nuevo por el foro.
Esta semana me decidí a estudiar Como funciona esto de las criptomonedas y me llamo la atención que la IOTA, Ya que forma parte del protecto de Internet de las cosas que Ya hace tiempo oí hablar de ello.
He comprado unas cuantas iota’s en bitfinex.
Ahora viene la duda. Las dejo ahí, o me las mando al Wallet de IOTA, que va entre mal y fatal.
Hay algún otro wallet eficaz para IOTA?
Por mas que busco no encuentro nada. He leido sobre uno que han creado unos rusos, Pero nada mas al respeto. Gracias

Creo que el compañero Pizor te ha respondido bien, se refiere al nodo que tiene operativo Bitfinex, que puedes seleccionarlo dentro de tu wallet, no está hablando de mantener las IOTAs en el exchange.

1 me gusta

jajaja, ciertoo, jajajaa, eso me pasa por leer rapido jaja :stuck_out_tongue: mercii @kabuky @pizor :slight_smile: