IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo vendí ayer a 3,5 (compradas a 1,8) pensando que corregiria, me he despertado a 4,7 y he comprado pensando en venía una subida fuerte y un hype. Con la bajada he vendido a 3,6 pensando que venía corrección fuerte y ahora veo que ha vuelto a subir… :sleepy::sleepy:
En fin, espero una bajada aunque sea a 3,5 para poder al menos volver a recuperar “casi” lo que tenía.

Compra, guarda y asi habra menos monedas en circulacion. Como consecuencia siempre subirá.

El futuro precio de IOTA:

2 Me gusta

Son necesarios nuevos nodos completos.

Configurando un Full Node en una VPS desde cero!.

http://www.iotahispano.com/2017/12/05/configurando-un-full-node-en-una-vps-desde-cero/

5 Me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket:

Un resumen explicando lo que dice ese link? Please.

Si anuncian JINN esto podría ser la bomba. Quien es el autor del artículo “M”???

Lo que no se si les agradará a la gente de NXT es… “cfb was the founder of NXT” :rofl:

Creo que era un secreto a voces que CFB, es el mítico BCNext.

Los que manejais IOTAS supongo que estais en Bitfinex, Binance u Okex… alguna de esas 3 casas permite comprar con tarjeta IOTAS o en su defecto BTC para luego comprar IOTAS… o tambien en su defecto mediante transferencia (pero que sea rapido el proceso) ???

Yo opero en bitfinex y mediante transferencia de btc,me suelen tardar sobre 10/20 min para poder operar con ellos,de las otras formas desconozco.
Espero que te sirva de algo :wink:

Pero te refieres que transfieres BTC de otra exchange verdad ?? Yo me refiero a transferencias fiat (depositos vaya), ya que estoy intentando verificar todavia en Bitstamp y Kraken y no tengo forma de pillar BTCs sin que me den una clavada de cuidado.

Gracias por la respuesta :smiley:

1 me gusta

Hola.

Soy nuevo por estos lares y ante todo agradeceros toda la información y opiniones que son de gran ayuda en la toma de decisiones para los que estamos empezando en el mundo de las criptomonedas.

No se si lo habían publicado pero IOTA ha publicado que tendrán una reunión en Chicago con Microsoft y BOSH, muy buenas noticias =)

1 me gusta

Si,desde otro exchangue,yo tambien habia intentado verificar pero me daba que iba para largo y acabe comprandolos en localbitcoins,a ver si tienes suerte :rocket:

Cuanta gente nueva, esto marcha :grinning:

1 me gusta

Hola soy nueva en el foro, gracias a todos por la información que dáis, de momento había estado sólo de observadora pero quería agradeceros!!

1 me gusta

Compra BTC en bit2me y los pasas a la cartera de Bitfinex. De ahi compras IOTAS instantaneo.

La misteriosa Q parece ser que tiene a Dell detrás. Y el tema central es que se podrá vender poder computacional de forma fácil y rápida… Picando por aquí y por allí, a ver que noticias se confirman.

Minuto 19

Hola buenas, hace semanas que vengo siguiendo esta moneda. Yo actualmente tengo ETH de minar y BTC de tradear.
He querido crear un wallet de IOTA con el cliente de windows pero no lo he conseguido, luego en la web oficial del cliente me encuentro con esto:


¿Vosotr@s como habéis creado el monedero?
Saludos