IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

FUD del bueno y gordo, hay muchos problemas para ingresar en bitfinex y binnance pero por el tema de sus nodos pero hazte varias cuentas con el nodo de lukaser, haz transferencias y ya veras que funciona bien

Muchas gracias gurila, ya he podido crear el wallet con la app de android. Ahora estoy a ver si puedo transferer de eth a iota mediante bitfenix, y si, va muy lento.

Olvidate de android, ahí puedes tener problemas, gasta linux o windows

menuda sangría, casi todas en rojo…y bitcoin subiendo camino de 20.000 usd

Las mejores predicciones btc dan un x6 y de Iota un x10 o x20. Obviamente si todos supiéramos cdo sube o baja cada coin sería ideal…para los pececitos q no sabemos mucho de velas la experiencia me dice q mejor holdear…y para ello Iota es ideal.
PD: el 14 puede ser un antes y un después en Iota…veremos si Bill nos ayuda.

voy hasta el culo de iota y quiero que baje para comprar más :joy:

3 Me gusta

Una pregunta donde guardais las iotas ? por lo que leo la wallet oficial esta a medio hacer

Una pregunta, a partir de que cantidad es bueno moverlo a wallets? yo ando tradeando con 130€ y los dejo en la wallet propia de Binance, no pasa nada no? y otra cosa, en Binance donde veo las fees que se pagan por cada compra que realizo?

Para los nuevos, que quieren utilizar la wallet sin esperar la nueva UCL.
http://www.iotahispano.com/2017/12/01/buenas-practicas-para-utilizar-la-wallet-de-iota-de-forma-segura/

Es mejor comprar iotas con ethereum, bitcoin o dólares?

Hombre… te darán clavada pero luego te darán muchos IOTAs :joy:
Bueno, si no quieres tocar el BTC (yo a menudo tb lo intento) puedes pillar ETHs directamente con Euros registrandote en BitPanda, de ahí mandas los ETHs al echange que prefieras de los que mueven IOTAs y los cambias.

1 me gusta

Depende de en que “segundo” del día te encuentres.

1 me gusta

IOTA en otra cartera… SOON!!!

2,228 votes and 291 comments so far on Reddit

3 Me gusta

Por fin podré sacar mis Iotas de Bitfinex a mi Ledger nano s, no quería tener muchas porque me da respeto tenerlos en un exchanger… ahora si que voy a hacer una buena inversión a largo plazo :grinning:

1 me gusta

dado la cantidad de iotas que hay alguien a calculado cual podría ser el precio max de esta moneda en el futuro? si no voy mal a mas circulación de monedas… menos podría subir no? en cuanto a la entrada en ella que punto creeis que es el bueno aunque evidentemente nunca se puede saber que va a pasar…

Es lo mismo, matematicamente hablando, no vas a pagar menos

Hola Polucion,
Donde has visto esta noticia? Yo estuve buscando acerca de esto pero en todos sitios vi que Ledger nano S no aceptaba iotas…
Saludos

Me refería a que dentro de poco se podrá hacer, que por fin voy a poder sacarlos del exchanger y no jugarme el pellejo teniendo ahí dinero…

A ver si lo implementan rápido.

1 iota =1satosi =1centimo