IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

a alguien la versión 2.5.7. le ha generado direcciones que no tenía?

las diferentes SEEDS me están generando direcciones que no tenía, en las cuales obviamente no hay IOTAS. Tenía todos los IOTAS repartidos en 5 SEEDS, me faltan 919 IOTAS que no aparecen, y estoy haciendo bien las cosas.

Edito: ya esta, ya me aparecen todos los IOTAS. No se exactamente que ha pasado pero al parecer me ha generado 3 o 4 direcciones que no tenía, quizá fueron direcciones que generé para ver el saldo, no lo se. Pero bueno, ya esta…funciona bien.

Desde luego sí que es verdad que estamos asistiendo a los primeros pasos de IOTA xd

Lo más seguro es que hayas hecho transferencias con esa SEED. Y cada vez que se hace una transferencia que no sea por el importe íntegro… el cambio se va a una nueva dirección.

Entonces si tenías una dirección con 100 y traspasas 10 a un amigo, por ejemplo, se genera una transacción con una entrada de 100 y dos salidas… una de 10 que va al destino y otra de 90 con el cambio que va a una nueva dirección en tú cartera.

Hay un tutorial por ahí colgado que indica como funcionan las carteras que deberías repasar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Trinity wallet sale durante el mes de febrero si no he leido mal.

Esto le gustará a @nashos seguro: (Alpha testers )

Save your access to the Trinity wallet self.Iota
Enviado hace 2 horas por degineth
… „In order to assist the team in finding and squashing all the bugs, we are opening another 100 spaces (total) in the Alpha to those who will actively contribute feedback to the project. There will be a link posted in our official Discord tomorrow at 5pm CET with more info.“

Read more: IOTA Trinity Wallet: Next Steps - IOTA News

image

https://pr.blonde20.com/iota-taipei/

Más de lo mismo… pero con más jugo.

para los que no leemos otros idiomas y para los nuevos, intentais decir que con las firmas de esos acuerdos va a pegar el pelotazo la IOTA?

Todas estas noticias en diciembre la hubiesen disparado hasta precios estratosféricos.

Yo creo que el pelotazo en iota va a llegar cuando las ballenas quieren que llegue… no puede ser que con tantas noticias y avances siga el mismo destino que todas las demas cripto que no hacen mas que vender humo…

y ahora?

Bueno, yo me alegro de haber llegado a tiempo y poder comprarla a 2,25$

En mi caso cambio ETH por IOTAs

Voy a dejar una pequeña compra a ver si hay suerte y compro por 0.00197000

Pelotazo en IOTA? no, no. Con estas noticias lo que consigue es que no se hunda. Cualquier otra moneda con un proyecto como IOTA estaría en la luna.

Aquí está la clave, el TangleID, un DNI para cada ciudadano de Taipei, pero subido al Tangle. Y es que no tiene sentido una economía M2M si el ser humano no forma parte de ella.

Black Mirror cada día más cerca…

Gracias.

que escribis para que os borren los comentarios?

Para los que le gusta trastear:

https://dev.iota.org/

IOTA Sandbox

The IOTA Sandbox environment is provided to developers free of charge. It is the perfect solution for rapid prototyping that requires no installation. Start integrating IOTA into your application right away.

https://twitter.com/MarkusBlogger/status/958269749372375040