IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Es una revisión muy superficial, a nivel experiencia de usuario y poco más… Está claro que a ese nivel hay mucho que mejorar, no es nada que no sepamos… Recogerá su owned más pronto que tarde… Si no hay más que verle la cara…

image

6 Me gusta

Otro retard vendehumos que vive de llamar la atención, y se mete con IOTA porque sabe que es visibilidad gratuita.

Se ve serio el artículo, poniendo anuncios de referidos a exchanges por medio.

Pensaba que sería algún exchange y ya, pero vaya spam de servicios de mierda.

JOJO, y lo mejor lo deja para el final, la última frase.

Que la gente haga caso o retuitee a idiotas cómo éste es de lo vergonzoso del mundo cripto.

5 Me gusta

Exacto, parece ser que es un inversor temprano de BTC pero a nivel técnico una nulidad. A saber que intereses ocultos llevan estas declaraciones. Toca de oídas.

2 Me gusta

Si y no, ahí compras sobre el precio en un momento dado, pero no eres poseedor de los tokens. Simplemente inviertes un dinero a un precio dado.

edward-furlong

Que desmejorado está el niño de Terminator 2 o el chaval de American History X

1 me gusta

Alguien tiene iotc que debe ser el IOTA chino según dicen??

Puede ser que te refieras a iota Gold??

Supongo que se refiere a IoT Chain

Eso es ITC, creo que lo oí el otro día en un podcast de criptos.

Yo tengo el otro “iota chino”, Int

Lo compraste en huobi? Cómo no está en Binance??

En OKex

7 Me gusta

Gua-da-fa!!! :open_mouth:

3 Me gusta

que bien que bien hoy comemos con Isabel… esto avanza estoy deseando que venga Trinity

1 me gusta

Solo he podido leer hasta que delata que no tiene mucha idea de por donde van los tiros:

According to their Bitcointalk posts the IOTA team is a Norwegian company and raised funds with something called JINN. I’ve never heard of JINN.

El resto del artículo es un despropósito… no es que diga mentiras, pero son verdades a medias con un sesgo muy extraño.

Esto me recuerda a cuando jugaba a simuladores de carreras de F1, mientras jugaba con las asistencias todo funcionaba más o menos bien… en el momento que quitaba las asistencias no era capaz de salir de la calle de boxes, una y otra vez reventaba el motor en 1ª. Lógicamente era el juego que era una mierda, por supuesto yo soy un profesional, pero estos programadores de videojuegos son unos mancos :man_facepalming:

4 Me gusta

Es increíble lo q se mueven en IOTA, es una de las comunidades más activas con diferencia.

2 Me gusta

Es la que mejor se mueve y menos ruido hace, con diferencia. Cada vez me gusta más IOTA , cuando sea más friendly con los humanos ya será la repera

1 me gusta
6 Me gusta

Calentando motores…

y el enlace a la noticia directamente:

6 Me gusta