IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues no se la edad que tienes, yo poco menos de 40 y personalmente el tema de comunicaciones, internet, movil, adsl, 3g, 4g, criptomonedas…en los ultimos 20 años he visto una evolución incrible (en casi todos los campos). En coches, casas, telecomunicaciones, ciencia, tecnología…estamos en la revolución digital y eso no hay duda que está aqui para quedarse. Imaginar un ordenador cuantico es por hoy ciencia ficción al igual que imaginarse meter en un móvil un ordenador 20 años atrás. El que un vehículo llegase a funcionar solo hace 20 años era ciencia ficción, bueno 20…quizás 10 o menos y mira hoy en día. El futuro está ahí y es complicado saber su evolución. El mundo cripto, el grafeno, Tesla…no se donde terminaremos jajajaja
Menudo offtopic

1 me gusta

seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas como dijo el tio Ben

http://www.europapress.es/economia/noticia-ericsson-lanza-primer-acelerador-adopcion-masiva-iot-paso-mas-5g-20180223142936.html

Tiene unos meses esa noticia ya, aunque el tal Peter Busch acabe de enterarse jeje

1 me gusta
3 Me gusta

https://cyclux.github.io/IOTA-Confirmation-Visualizer/

4 Me gusta

http://www.iotahispano.com/2018/02/26/se-filtran-email-entre-el-mit-media-lab-y-la-iota-foundation/

La misma noticia ya encastrada por otros compañeros, pero en español; entendemos que detrás de todo esto están los FUDs generados contra IOTA y los enfrentamientos con el MIT; aclarar que los desarrolladores en cuestión no pertenecen al MIT, sólo están de prestado para proyectos como Lightning Network; también toca entender que están observando y temiendo el desarrollo y, sobre todo, la implementación en el mundo real de IOTA, puesto que implica la pérdida de supremacía de blockchain; esperamos que con el tiempo se aclaren los mercados de cada uno y se llegue a un consenso de hermandad y no de enfrentamientos interesados; de otra forma, la superior tecnología actual del tangle se impondrá de forma natural.

4 Me gusta

Cambios en Trinity


————————————————————————————————————————————————

Mobile-only and Shared 

Bugs

Improves performance -> Reduces input lag, fixes random device freezing
Fixes multiple-spend bug
Fixes missing transfer bugs
Fixes multi-device syncing issues -> Trinity will stay upto date with multiple devices used in tandem
Fixes incorrect transfer confirmation status bugs
Fixes status bar colour change on light theme bug
Fixes multi-address transaction balance display bug
Fixes send transfer value bugs (e.g. fractional values etc.)
Prevents adding invalid and duplicate custom nodes
Blocks value transfer if receive address is used as input
Increases touch radius on new seed generation
Fixes Android status bar colour and associated screen scaling
Fixes message display bug
Fixes dropdown see through bug
Fixes text field clear on send transfer error
Blocks delete account while doing other important functions
Disables max press when balance is 0
Fixes iPhone X recent tx UI bug
Fixes lag on return from minimise
Fixes account renaming bug
Fixes history  order bug
Fixes 2FA login bug
Fixes incorrect node selection bug
General UI fixes
Minor text fixes

Features

Adds auto promotion for receive transfers
Removes time limit on autopromotion/reattachment
Adds checksums to addresses on the history screen
Adds mark spent addresses as red in View Addresses
Adds fiat conversion on transfer confirmation modal
Adds complete Android back button support
Adds manual refresh when history is empty
Adds translations
Adds unsupported message character error
Adds error message on failed chart API call
Bumps minimum Android API version to 19
Adds navigate to history on recent history press
Adds more documentation
Adds greater test coverage

``` Desktop-only changelog

Adds local PoW
Adds automatic version updating
Codebase refactor 
Adds more documentation
Main dashboard UI redesign

————————————————————————————————————————————————

WIP/To Do

Multinode support
Background autoreattachment/promotion 
Local PoW on mobile
Native address generation and tryte conversion
Root/jailbreak warning
Add progress bars/status messages during actions that may take a while
Complete localisation of the entire app```
4 Me gusta
1 me gusta

Me pensaba q trinity salia este mes. Alguien sabe algo?

1 me gusta
1 me gusta

Sinceramente espero que todo este lío pase lo antes posible y se puedan centrar en su trabajo.

Si la gente de Neha Nerula tiene algo, debería mostrar las cartas y tuvieron una buena oportunidad mientras existía un diálogo… y creo que en ningún momento la gente de IOTA se negó a hablar y a que les presentasen pruebas para subsanar el error… el resto es FUD y nada más.

3 Me gusta

que es lo que exactamente dicen guardar en el cajon?

1 me gusta

Imagino q se refieren a todo este tinglado. Q cada uno siga centrándose en su trabajo y se olvide ya está historia.

En ámbitos académicos imagino q en estos casos se sigue unos protocolos y si de verdad has descubierto un problema presentas pruebas de cómo explotarlo… En ciencia no vale q creas q algo es de una manera, tienes q demostrarlo.

1 me gusta

:fearful::sob:

1 me gusta

Mira la firma de CfB en Twitter, diría que es cuestión de tiempo (¿tal vez relacionado con el misterioso Q?):

image

3 Me gusta

@Ivandf me traigo aquí el vídeo :wink:

Para mi decepcionante lo que comenta Antonopoulos, un tipo que por lo general tiene todo mi respeto. Pero quedarse con que IOTA es centralizado porque tiene el coordinador, sin mencionar en ningún momento que es una solución temporal, me parece que solo demuestra que no está bien informado o bien que busca desinformar. Además ni siquiera menciona que IOTA usa POW, veo mucho desprecio ahí.

El día que quiten el coordinador a ver qué dice. Mientras tanto parece que con este argumentario ya le vale para poder dormir tranquilo.

8 Me gusta

No se habrá confundido y escribió yes en vez de yet?

3 Me gusta