IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

JINN es un poco complejo de adquirir… infórmate bien y cualquier momento es bueno.

Ten cuenta que aquí nadie da consejos de inversión, yo el que menos, y que todo lo que se pueda decir son elucubraciones acerca de lo que pueda pasar.

Si quieres te puedo echar una mano por privado, pero ya te digo que tiene su miga adquirir JINN, ya que previamente tienes que adquirir NXT, que es la única plataforma donde se comercializa al menos que yo sepa.

Vale gracias nashos, soy muy consciente de ello. Ya si me decido te digo cosas

1 me gusta

Si , le tiene un aire a ragnar lothbrok !!!
Parece que esto viene de mas atras , gran parte de la comunidad Blockchain esta con el MIT media Lab , la verdad es que a IOTA esto no le va nada bien .
No entiendo porque atacan tanto a IOTA cuando son tecnologías diferentes que suman entre ellas , Actualmente estoy invirtiendo en 5 proyectos y son completamente diferentes y perfectamente compatibles , cada uno bajo mi punto de vista cumple una función , parece como si se pensara que solo un proyecto debe abarcarlo todo.
Cada proyecto debe ser el mejor en su función y hay muchas funciones para querer centrarlo en un solo proyecto.

1 me gusta

no veo a JINN listada en coinmarketcap… es posible que se haya evaporado???

1 me gusta

Lo han comentado en el hilo de JINN hace unos días… parece que la han “ocultado” a los ojos de la gente.

Si vas directamente a la URL siguiente la verás…

…también han olvidado en que mercado se vende…

Yo como soy bien pensado, creo que es por que alguna buena noticia se acerca… eso espero!!

3 Me gusta

http://tanglemonitor.com

Parece que han tocado algo y desde hace hora y media confirma muy rápido.

4 Me gusta

Pues he hecho una prueba y todo el proceso se ha realizado bastante rápido:

real 4m58,362s

Con toda la prueba me refiero a desde que hago el envío hasta que llega que no está nada mal. Han sido necesarios solo 4 reattachs.

Voy a por una segunda prueba para confirmar que no haya sido casualidad.

Segunda prueba más rápido todavía:

real 3m16,052s

y sólo 3 reattachs.

:star_struck:

4 Me gusta

Si esta mejora acaba siendo permanente deberían dar explicaciones, y según cual sea el motivo podría ser un buen acicate para retomar la tendencia alcista. Pero bueno, poco a poco, que me vengo arriba jeje

en discord algunos han tardado 50segs xD

Putos pros!!! :rofl:

Yo también es verdad q tengo un equipo un poco mierder… Con lo q no me puedo quejar.

La anterior vez q iba así de rápido creo recordar q alguien había comentado q habían deshabilitado el coordinador para hacer una prueba de snapshot…

De todos modos aunque está genial, las máquinas trabajan en nanosegundos, aún le queda para eso. :sweat_smile:

Vienen avances importantes , estamos en el camino , este proyecto merece top 5 .

Perdón en que pagina podemos seguir esto en directo??

Le quiero trollear a un amigo :joy::joy::joy::joy:

Esta puesta en el post

1 me gusta

perdon no me habia fijado bien :ok_hand::ok_hand:

Y así ha transcurrido la última semana en Trinity:

Cross-platform

  • Preliminary work for node quorum (where Trinity looks for consensus across node requests)
  • Remove support for non-https nodes (at least in iOS)
  • Node health checks (milestone, no. of tips etc)
  • Various improvements to stateful logic
  • Block spend from pending remainder address

Mobile

  • Add mode selection: standard and expert mode. Standard mode obfuscates some of the complex information and features (for grandma)
  • Add manual promotion/reattachment/rebroadcast in expert mode
  • Implement local PoW for iOS and Android
  • Add progress bar when sending with local PoW
  • Add simple toggle to switch between local or network-bound PoW
  • Replace clipboard copy with share function on Android (when saving seed to password manager)
  • Implement native address generation for iOS
  • Set modal animations to use native driver
  • Enforce transfer display order by timestamp
  • Fix inactivity logout on add additional seed
  • Adds rooted/jailbroken device warning
  • Update splash screen
  • Update theming system and replace all icons
  • Update tabbar UI
  • More documentation
  • Increased test coverage
  • Fix dropdown rendering behind modal overlay on address/hash copy press
  • Fix UI-related and other bugs

Desktop

  • Implement local PoW
  • Implement 2FA
  • Implement deep linking
  • Replace chart library
  • Add router transitions
  • Replace icons
  • Other UI/UX improvements
8 Me gusta

Anda veo que han implementado en Trinity el 2FA para deleite de aquel usuario que lo pedía incesantemente.

2 Me gusta

Podría ser , que no tengo idea , que igual puedas entrar en tu seed , pero que si quieres enviar tus iotas te tengas que autentificar , a mí me gustaría, sería una seguridad más .

1 me gusta

Esto no ha hecho más que empezar…
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-07/22-year-old-behind-5b-cryptocurrency-is-just-getting-started

Un poco de bajón con el anuncio del otro día… que por cierto hoy iban a decir algo del tema. A ver con que nos sorprenden. Mientras tanto:

5 Me gusta