IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Aplicacion en la vida real ? , tod@s estabamos esperando esta gran noticia , veremos que demonios dicen ahora los amantes de la de la tecnologia cripto en la vida real en contra de IOTA . Veremos lo que tienen que decir ahora los peliculeros de tinta de medio pelo . IOTA es imparable, sigue sumando y esto solo acaba de empezar . un gustazo chicos formar parte de esta comunidad.

8 Me gusta

Perdona, pero no me he enterado. ¿Qué grab noticia ha habido?

Incluso la cuenta oficial de Fujitsu Alemania ha puesto #IOTA en su Bio.
https://twitter.com/Fujitsu_DE/with_replies

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

http://www.iotahispano.com/2018/04/24/entrevista-exclusiva-peter-willemsen-el-cerebro-detras-de-iota-ledger-nano/

4 Me gusta

Bosch habla de IOTA

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

eso tiene mas tiempo que la orilla del rio, es increible que en pleno hannover messe estos medios no hagan alusion a ninguna aplicacion de iota y en lo unico que se centren es en sacar mierda de hace mas de 5 meses y encima tergiversando todas las palabras y sacandolas de contexto xDDDDD

parece periodismo de adolescentes de la eso, aun si, esto solo me demuestra que tener a todo el mundo cripto en contra es bueno, algo tiene aue tener para que esten asi de acojonaos

5 Me gusta

No es casualidad , veremos mas ataques desde diferentes medios , tienen la misión de contrarrestar los avances con cualquier cosa , estan deseando como locos que salga trinity para empezar a buscar errores y fallas en la wallet , con Qubic aran lo mismo , hay muchos intereses en juego , el avance de IOTA se expande y abarca mas de lo previsto , se puede convertir en un protocolo de adopción masiva para toda la industria del futuro inmediato , eso hace que se pongan nerviosos algunos , estamos viendo en directo una lucha de poder , Europa tiene su protocolo y no es ninguna broma se llama IOTA y nace en el mundo de las maquinas. :wink:

7 Me gusta
3 Me gusta

Son estómagos agradecidos. Iota no les viene bien.

2 Me gusta

El problema es que esa gente se aprovecha de que seas dialogante y correcto con ellos, legitimándolos. Y sólo saben distorsionar el lenguaje para que sus argumentos parezcan razonables cuando no lo son.

Desde luego la “periodista” de este nuevo artículo se merece que le digan de todo, es una retrasada, una más en la moda de twitter retards. Y se creen que merecen respeto por ir aleccionando de un tema del que son totalmente ignorantes.

4 Me gusta
2 Me gusta

Este artículo intenta explicar el éxito de las noticias falsas, que siempre se han utilizado para desacreditar al contrario.

"La ciencia que hay detrás del éxito de las ‘fake news’ "

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/03/08/5aa17b4f468aeb01768b465d.html

1 me gusta

Más claro el agua:

5 Me gusta
3 Me gusta

Sabes algo sobre IoT Chain ? lo mencionan en este articulo como bastante bueno.
Es la primera vez que lo oigo este proyecto.

1 me gusta
3 Me gusta