IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Lo grande de IOTA es la comunidad.

david confirma en discord que esperan la web la semana que viene

Donde ha hecho esa confirmacion ? acabo de estar en Discord y no he visto nada , puedes indicarnos en que seccion ha hecho esta confirmacion . gracias.

en #general a las 9:49

Gracias por la información

Hola. Alguien ha utilizado Omoku para adquirir IoTA´s?

Hola, yo estoy esperando la verificación en Omoku para comprar. Cuanto os ha tardado aproximadamente en verificar vuestras cuentas ?

Yo también estoy esperando, por eso la pregunta. A ver si esto va para adelante y así no tener que pasar por Btc ni Eth. IoTA necesita desparearse de ellas.

Hola!! No sabía nada ni de que existiera Omoku, voy a registrarme y seguiré pendiente del hilo para ver si alguien lo a utilizado o lo conoce para saber hasta que punto es fiable

For all the Javascript Developers out there: @chrisd has just finished his work on iota.lib.js with full TypeScript support and a comprehensive test suite, v1.0.0-alpha1 is ready to go! Please check it out on Github and let us know what you think. Testers are very welcome! GitHub - iotaledger/iota.lib.js at next

Buena subidita ahora!

Verificado en Omoku. Probaremos a ver que tal

Ya contarás qué tal. Gracias.

Mucha verificación, pero no veo la manera de comprar nada. Es como si estuviera a medio construir.

Todavía no se puede comprar, solo verificación.

:crazy_face:

Otro más para el bote… se están armando pero bien.

Yo entiendo que serán aportaciones puntales las que hagan estas incorporaciones, pq llevan desde q nació la Fundación anunciando gente nueva.