IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 Me gusta

No sé ver la relació con Iota

por un momento pensé que lo de intel tenía que ver con procesadores trinarios :sweat_smile:

Es por el twit de Fujitsu referenciando el twit de Intel y usando el hashtag #IOTA, mientras que el de Intel hace referencia también al Hannover Messe.
aunque no tenga por qué significar nada.

hola un gran saludo a todos tengo un problema con unas transacciones en mi wallet 2.5.7, mi saldo no esta completo genero direcciones a veces aparece y luego vuelven a desaparecer, intento hacer envios y no me deja, la seed que tengo la cree en agosto del 2017 y tambien os comento que en noviembre del 2017 he hecho dos ingresos a la misma direccion por lo que me he ido enterando es que no se puede usar la misma direccion para un ingreso, esta es la adress TZ99CEYSSTKQCMEIBWNWVBIYAZA9CAZXDALTKFGNHNNFKXFYJHMCNSWU9NTWO9HSNJJTLMIKYLEXLBYMZYGGQPNFGA la e mirado en iotaserch pero me aparece con un valor diferente y en el numero de transaccion me aparece (including 3 from snapshots), si alguien me puede ayudar se los agradeceria… he intentado usar reclain tool de la wallet pero tampoco me deja dice proceso invalido…he cambiado de nodos y tambien volviendo a la version anterior y tampoco he podido solucionarlo…gracias por la ayuda

General Warning (4/27): Someone is spamming the web (reddit, github, youtube) with download links for a “Masternode” and for a wallet. Be careful out there. Always use official links for downloads.

Del canal de feeds de IOTA.

5 Me gusta

Hola Netto,
Todo esto que comentas , lo tienes en el hilo de iota ayuda.
de todas formas te comento ,
Verifica que has introducido bien la semilla.
Una vez dentro verifica tu historial , tienen que aparecerte exactamente todos los movimientos. cotejalos.
No necesitas restaurar la wallet.
si tu saldo no es el correcto , verifica la cantidad que te falta exactamente y ver si cuadra con tus transferencias hechas e identifica la que falta.
Adjunta direcciones de recibir al enredo para ver si te aparece.
En el caso que coincida tu falta de saldo con la transferencia hecha a la misma dirección y no logres visualizarla adjuntando direcciones , ponte en contacto con la fundación a través de discord .
Tranquilo , lo solucionaras.
un saludo.

Hola no aún no

Si le echas un vistazo al hilo de IOTA Ayuda, seguro q resuelves el problema.

1 me gusta

Gracias lo mirare

2 Me gusta

Nashos , están anunciando a bombo y platillo la mega subida de Btc , como lo ves ?
Iota esta enganchado al btc , no tengo claro si despega btc que sigamos con la correlación ,
haber si criptonauta nos ilumina con un técnico.

No conozco ninguna cripto que este interactuando de forma real con su tecnología como iota y aun asi , tengo la sensación de que esta siendo ignorada.
Veremos que pasa con trinity.
Un saludo,

tu lo has dicho, la tecnologia y no el token. en este mundo de retrasados, supongo a hasta a no se use el token no despegue en condiciones

1 me gusta

No le presto demasiada atención al precio, aunque también, pero fundamentalmente me atrae la tecnología q trae consigo.

Me parece q resuelve problemas q puede tener bitcoin, pero todavía está en una fase muy primaria… Yo solo puedo decir q me encanta todas las posibilidades q ofrece. :sunglasses:

4 Me gusta

[3:46 PM] David Sønstebø@Discord:

Like last time, for full transparency of the community. Mix, everyone’s favorite journalist and future Pulitzer prize winner will write another negative article about IOTA For TheNextWeb regarding the nonsense UCL CBT stuff.

Here is IF’s official response, in case he decides to quote mine us to create a false narrative:

"As you have noted, several people within UCL, including Navin Ramachandran has expressed their frustration and perplexion toward this act. In fact, we are still not sure whether this is a website being hacked or someone rogue in CBT that put this up. Making such a drastic statement and decision based on falsehoods on a Friday night when no one can reach the people involved is not protocol for a prestigious university or any of its affiliates (CBT).

We have reached out to the directors of UCL CBT pending resolution, but again due to the odd timing, we probably won’t have any official response until Monday.

On the topic of IOTA Foundation’s attitude toward cryptography researchers, that there is an ‘issue’ here is a misconception that gets repeated by bad reporting. The IOTA Foundation has always been and is still working very closely with globally renowned cryptographers, mathematicians, and other computer science researchers. There is absolutely no tension here beyond the false narrative pushed by a handful of people. I will once more underscore that the IOTA Foundation has never threatened any researchers for their work, of course not, and we condemn the very idea of doing so, which we have denounced publicly repeatedly. "

Más lío.

1 me gusta

Recordad q mañana toca snapshot.

Y ya sabéis… :rofl:

9 Me gusta

Sabeis si esta relacionado?

1 me gusta

ibm esta con stellar, hasta donde yo se

1 me gusta

estan en ello

Este video, en general esta serie, muestra usos muy curiosos de IOTA.

Alguien nos puede actualizar con el tema del snapshot? Algún nodo hay por la sala… :innocent:

Ya está, aquí podéis acceder a la instantanea. (direcciones con su saldo).
https://raw.githubusercontent.com/iotaledger/iri/master/src/main/resources/snapshotMainnet.txt
Ya he actualizado mis dos nodos con el IRI v 1.4.2.4 y va todo bién.

1 me gusta