IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

[3:46 PM] David Sønstebø@Discord:

Like last time, for full transparency of the community. Mix, everyone’s favorite journalist and future Pulitzer prize winner will write another negative article about IOTA For TheNextWeb regarding the nonsense UCL CBT stuff.

Here is IF’s official response, in case he decides to quote mine us to create a false narrative:

"As you have noted, several people within UCL, including Navin Ramachandran has expressed their frustration and perplexion toward this act. In fact, we are still not sure whether this is a website being hacked or someone rogue in CBT that put this up. Making such a drastic statement and decision based on falsehoods on a Friday night when no one can reach the people involved is not protocol for a prestigious university or any of its affiliates (CBT).

We have reached out to the directors of UCL CBT pending resolution, but again due to the odd timing, we probably won’t have any official response until Monday.

On the topic of IOTA Foundation’s attitude toward cryptography researchers, that there is an ‘issue’ here is a misconception that gets repeated by bad reporting. The IOTA Foundation has always been and is still working very closely with globally renowned cryptographers, mathematicians, and other computer science researchers. There is absolutely no tension here beyond the false narrative pushed by a handful of people. I will once more underscore that the IOTA Foundation has never threatened any researchers for their work, of course not, and we condemn the very idea of doing so, which we have denounced publicly repeatedly. "

Más lío.

Recordad q mañana toca snapshot.

Y ya sabéis… :rofl:

Sabeis si esta relacionado?

ibm esta con stellar, hasta donde yo se

Como va el snapshot? Habéis visto si ya lo han hecho? Yo es que llevo todo el día fuera de casa

estan en ello

Este video, en general esta serie, muestra usos muy curiosos de IOTA.

Alguien nos puede actualizar con el tema del snapshot? Algún nodo hay por la sala… :innocent:

Ya está, aquí podéis acceder a la instantanea. (direcciones con su saldo).
https://raw.githubusercontent.com/iotaledger/iri/master/src/main/resources/snapshotMainnet.txt
Ya he actualizado mis dos nodos con el IRI v 1.4.2.4 y va todo bién.

cfb sigue reafirmandose de que acabamos el año #1 en marketcap. ha hecho una apuesta de 12btc con uno, asi q HOLD

A día de hoy, si no fallan mis cálculos, cada Miota tendría que valer unos 57$…

Según esta imagen y si las cuentas no me fallan…

Cada Miota debería valer unos 174€ :open_mouth:

¿Qué cuentas son esas?

Si 0,23 Miotas son 40$
Entonces 1 Miota es X$

Una regla de 3 sencilla:

0.23 Miotas -> 40$
1 Miotas -> X$

x=174$ … me confundí y puse € pero para el caso…

Pero bueno que no es nada que me preocupe, simplemente me hizo gracia ver esa imagen y calcular a cuanto estaba el Miota según los datos en la misma.

A mi me suena más a un ejemplo de uso con numeros un poco aleatorios no?

Si claro, es solo un ejemplo… pero ya te digo que me picó la curiosidad de ver cuanto era eso efectivamente. Y por lo que veo la gente en el equipo de IOTA es muy optimista. Cosa de la que me alegro. :blush:

Si, yo también veo a la gente del equipo tranquilos y optimistas. Parece que saben bien lo que tienen entre manos. :grin:

Me alegro de la apuesta de cfb, pero es una apuesta perdida con total garantía , en 8 meses desbancar a bitcoin por muy buenas noticias y progresos que saquen yo lo veo totalmente improbable.

A todo esto , mi saldo a 0 cua do he entrado , le he dado a generar direcciones y todo perfecto.

Lo veo difícil, no por proyecto si no por cómo están las cosas… Pero a largo plazo no lo descarto… Aunque creo que será difícil conseguirlo, ya que el Bitcoin sea útil o no en la vida real va a ser una reserva de valor (como el oro)

Sabemos algo sobre la salida de la fundación de la universidad de Londres? Si fuera cierto , tampoco lo vería como un problema , cuando hay 50 socios es normal que alguno se aparte de vez en cuando.