IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Todavia no se puede utilizar el intercambio , parece ser que estan esperando el lanzamiento de trinity.

1 me gusta

lo pongo en español con tu permiso, ya que no todos hablan ingles… XD

Nuevo: tutorial seguro de almacenamiento de semillas de Android
Actualizado: UI de historial
Actualizado: UI de la página de saldo
Actualizado: reacondicionamiento de UI de incorporación
Actualizado: interfaz de usuario de la página de configuración
Corregido: arregla la categorización de transferencia de valor 0
Nuevo: PoW local de la transición de instantáneas
Nuevo: utilice PoW local para la promoción manual
Actualizado: Reconstruye la biblioteca Android PoW con optimizaciones más agresivas
Corregido: arregla los botones de incorporación faltantes
Nuevo: agregue comprobaciones de estado del nodo en la carga inicial, cambio de nodo y al agregar un nodo personalizado
Nuevo: Agregar términos y condiciones y política de privacidad
Actualizado: aumentar el tamaño de la fuente en todo
Reparado: se corrigió el error visual del botón “enviar máximo” en algunos dispositivos
Actualizado: Agregue advertencias sobre la posible falta de respuesta del dispositivo durante PoW local
Actualizado: agregue la configuración para promoción automática, lo que hace que la promoción automática se acepte
Actualizado: deshabilite la promoción automática si el nodo no admite PoW remoto
Actualizado: reducir la frecuencia de autopromoción
Corregido: falla debido a la falla de API de gráfico
Nuevo: Agregue una recomendación para realizar la transición de instantánea si se detecta saldo 0 en la carga inicial
Corregido: tiempo de inactividad de cierre de inactividad demasiado frecuente
Nuevo: alerta de activación para recomendar que se verifique la cadena de direcciones si se detecta el pegado de direcciones
Actualizado: actualizar el tema
Actualizado: predeterminado para PoW local

Dekstop:
Corregido: error al abrir el enlace profundo cuando Trinity no está abierto
Actualizado: mejore el manejo de la semilla durante la configuración de la billetera

(Ostia si casi no tenian problema con la red) :joy::joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

supongo que este puesto, pero cuando saquen trinity version movil, los de android no tendran problemas en descargarlo de la store pero los de apple en su store no dejan poner beta apps, para descargalo necesitais : TestFlight - Apple Developer

importante saber que es una Beta, cuidao con lo que pueda pasar aunque sea segura xD

4 Me gusta

TRINITY

3 Me gusta

Beta tal y como comentaba @Royk :hugs: pero a probarla se ha dicho!!!

Edito: A mi no me funcionan los enlaces. Habrá que esperarse un poco. Me voy a comer las uñas mientras tanto :joy::joy:

2 Me gusta

busca en google store por nombre y dale a acceso a la beta

2 Me gusta

Comentar que tal va porfa. Mejor antes de pasar todas las iotas que se estabilice y sea de fiar no?

1 me gusta

Siempre esperar a q sea estable… Aunque una prueba con un Iota tampoco es q sea tirar el dinero.

He probado la versión iOs, y pinta muy bien

es una puta pasada la verdad xD

Donde se baja la versión iOS? De momento me da error

Me estais emocionanfo y todo jajjaja han quitado toda movida de reatach y sale el saldo sin hacer nada especial? El problema de reutilizar direccion de salida se ha solucionado?? Venga vaaa que esto se nos va a la luna no a saturno se va a ir

Está saturado. Si ponéis vuestro mail aquí antes de las 9pm hora española, os mandarán el código de descarga.

Recibiendo mi primer Iota :hugs:

Edito: y ya lo tengo… :blush:

Iota cada vez promete más. Esto proyecto va muy en serio.

El primero que ponga un QR le envío 1 iota… he dicho 1 iota, no es para emocionarse, pero está muy bien para probar.

Vamos a ver que tal se porta.

image