IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Cuando ha sido el ultimo snapshot?
Porque el ultimo que yo recuerdo fue hace algún tiempo.

Parece que no baja de los 0.00015 :grinning:

zona de acumulacion?

que pensáis?

Yo no tengo ni idea pero espero k sea para arriba está criptomonedas se lo merece x todo lo k tiene detrás, si es para abajo pues a comprar mas

1 me gusta

You are invited to the 2nd chat with the board of the IOTA Foundation.

Time: Thursday July 12th, 5PM CET.

We are excited to announce our 2nd live YouTube AMA with David Sønstebø, Dominik Schiener, and Ralf Rottmann, the current members of the IOTA Foundation’s Board of Directors. David, Dom, and Ralf will answer your questions live, so please come prepared with some good ones. To get the ball rolling, also please feel free to post in the Reddit thread linked below about some topics that you’d like to see covered.

I will post the youtube link to the event here on the 11th. The Reddit thread is here: You are invited to the 2nd chat with the board of the IOTA Foundation - July 12nd, 5PM CET. : Iota

1 me gusta

allá van los vascos

4 Me gusta

https://www.tecnologia.press/2018/07/07/iota-se-une-al-proyecto-de-ciudades-inteligentes-horizonte-2020/id=rusbell/

1 me gusta

version en pruebas de videollamadas sobre tangle…
https://ion.ooo/#/
ni idea de como va… dice de hacer clik en “nueva conversacion” y compartes el enlace que genera… me genero algo asi… IOTA ION pero no se como va XDDD
aqui se comenta algo …
IOTA Communication - IOTAshops.com

6 Me gusta

automatismos basicos… interruptor que se enciende al recibir un pago en el wallet de iota…

2 Me gusta

a alguien le ha funcionado la videollamada??? lo he intentado un par de veces y no termina de conectar… lo he intentado conectar desde firefox en win con un movil con chrome en android y me dice que lo intente de nuevo…

Yo he probado el chat (sólo texto), con Chromium en desktop, y si que va, sin problemas…

A lo mejor el problema está ahi. En la web avisa: “Only works with 1 to 1 conversations at the moment. Tested on Chrome on desktop and Android, with iOS only Safari has WebRTC, but we weren’t able to get it to work with ION at the moment.” Así que puede haber problemas con Firefox desde Windows…

1 me gusta
1 me gusta

Qué pena todas las noticias que tiene y el futuro que le espera y no verla pasar del euro

Paciencia.
Solo es cuestión de tiempo.

3 Me gusta

algo viene, habran terminado la auditoria de curl de noviembre?

2 Me gusta

Y sigue pabajo…Ripple y Iota rompen todas les “leyes” de las criptomonedas

Y pabajo que continúa. Estoy perdiendo la fe…

Es increible con la de cantidad de noticiones que tiene a lo largo de las semanas, y no arrea parriba.

Que todo depende del BTC, ya puede tener unas noticias de la hostia que si BTC no va bien, nada va a ir bien

Eso debería ser, pero en los tres últimos días iota ha caido un 9%, y btc sube un 0.12% (siempre según blockfolio)

Hay dos vertientes:

  • Que BTC suba o baje, afecta en el precio de IOTA porque hay un mercado BTC
  • Que MIOTA suba su valor y por lo tanto al valer más BTC, pues sube su valor aunque BTC no suba.

El primer caso es el habitual, pero el segundo es el que queremos todos.

1 me gusta

Pero es que para suba BTC tiene que haber dinero en movimiento ahí dentro, por tanto, deja de haber dinero en las altcoins, es bastante complejo y este mundo de las cripto no hay quien lo entienda

1 me gusta