IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

The IOTA Foundation is revamping and allocating more resources towards its communication strategy at the moment. We consider it pivotal for the success of the project to have a thriving community, a key ingredient in maintaining and growing that is to improve the communication from the Foundation to the community. As part of this new initiative, there will predictable/scheduled blog post updates from the Research, Engineering, Social and Biz Dev/Partnerships departments coming soon.

Research will be posting a new topic delving into the nitty-gritty of IOTA every other Wednesday from now on, starting with today’s piece by Alon Gal:

esta probando LiFi y ha ido bien

4 Me gusta

Nuevo IRI.

3 Me gusta

https://hacked.com/iota-price-hits-new-9-month-low/

9 meses bajando, Mamá Mía… patético

ordena por porcentaje desde ath, ni tan mal XD

1 me gusta

Otro que se baja de IOTA… :see_no_evil:

se bajó en diciembre, pero gracias por mantenernos informados

edit: miento, en enero.

Vale ya sabemos que eres un genio del sarcasmo

PD: La noticia es de.hace unas horas. Gracias por nada.

La noticia es de unas horas, pero por que hace unos días ese mismo portal publicó una noticia en la que decían que Iota y sirinlabs estaban cooperando, cuando en realidad como indica @Royk llevaban desde enero marcando las distancias

Y?
Si no te gusta Ya sabes que hacer

1 me gusta

Gracias por tu aclaración, eres todo un caballero.

No es que no me guste, es que según mi opinión IOTA y su proyecto están sobrevalorados y me gustaría que la gente no se lleve a engaño, por eso comparto información.

1 me gusta

Y q es exactamente lo que te conduce a pensar q está sobrevalorada?

Entiendes la tecnología detrás de IOTA, conoces el protocolo? Alguna alternativa q conozcas q plantee una nueva visión q no sea un copia/pega de bitcoin?

4 Me gusta

Esa puede ser la opinión de quien ve IOTA como otra criptomoneda más, creada sencillamente para especular.

Si algo está el proyecto IOTA es infravalorado. Pocos proyectos existen con más talento en sus filas y con tanta proyección si se siguen haciendo las cosas bien.

Si solo buscas que el token te dé dinerito en cuestión de semanas y el proyecto te importa poco/nada, sí, tu opinión es correcta.

5 Me gusta

IOTA promete ser la ostia, pero solo promete. Por el momento es una más. Este mercado está totalmente manipulado y la coherencia brilla por su ausencia.

Ya se ha dicho es un proyecto en pañales, con nuevos conceptos, estructura, programación y criptografía. Puede fracasar como todo en la vida pero si no. Yo diría que es el siguiente paso en el mundo cripto. El equipo y todo lo que han ido sumando es de lo mejor. Tienen un problema, bueno dos. El primero que si llega a desarrollarse matará tirando por lo bajo al 90% de todos los proyectos Alt que conocemos. Segundo que hay un montón de gente con mucho poder en el mundo cripto que se quedo sin IOTAS y las quiere baratas, baratas. Cualquier otro proyecto con lo que ha desarrollado y el equipo que tiene detrás se estaría saliendo de los gráficos.

Yo he de reconocer que metí dinero en IOTA esperando, cómo no, ganar.

Pero conforme pasa el tiempo y voy viendo cómo está creciendo el proyecto y todo lo que puede significar en un futuro, me da igual si pierdo. Es de los pocos proyectos que sinceramente me gustaría que llegase a cuanta más gente mejor.