IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

pilla ethereum con orden limit al precio q quieras tu, manda el eth a binance y compras alli lo q quieras

1 me gusta

Si yo hice así

Con lo fácil que es meter un tarjetazo con Eurocoinpay… vaya vueltas que dais.
Al final en que quedó el culebron, se amigaron, se piro alguien o dejaron de respirar??
Un poco de patio de colegio, xo bueno será lo que tienen los supuestos genios XD
Al de Apple también me parece que lo largaron de su propia empresa un tiempo.

1 me gusta

14 Me gusta

Alguien sabe que ha pasado? Me he metido en discord pero no veo nada que justifique este nuevo desplome…

Puede ser por lo de bosch

IOTA no necesita justificación para bajar.

Si hay malas noticias, baja, si las hay buenas, baja también.

Maravilloso.

3 Me gusta
2 Me gusta

Esto es buena o mala noticia para iota? Hablan de bitcoin y ethereum también, yo pensaba que solo trabajaban con iota

Pues yo creo que si era un gran proyecto , x mucho que discutan entre dos directivos el proyecto seguirá siendo bueno.no creo que lo dejen caer. Y si la tecnología funciona tranquilo que se subirán al carro, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, pasta.x desgracia el único Dios verdadero don dinero.que arreglen sus cosas y adelante. Yo sigo confiando, bien es verdad que igual confio más x mi inversión, espero que no jodan el proyecto

3 Me gusta

a mi personalmente me parece buena noticia… denota la realidad a la que se enfrentan los sectores que quieren hacer un uso real de esta tecnologia y pasan de la especulacion brutal que se observa… aunque volswagen este implicado en mayor o menor medida con iota, el panorama futuro de diversas redes coexistiendo, compitiendo e incluso complementandose es mas que posible, por lo que cada dia que pasa es mas logico hablar en terminos en los que se incluyan proyectos y no lo contrario… si tu coche funciona en iota, la gasolinera en ethereum y tu quieres pagar en btc?? supongo que VW al trabajar con la realidad se refiere a la “triada” con la que se enfrentara en el futuro proximo… menos luchas entre proyectos, menos especulacion y mas implicarse en unir proyectos y apoyar redes…

6 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

cual de bosch, esto?

No creo, sigue poniendo que le interesa está tecnología, aunque diga que la moneda no le interesa,
yo creo que un poco irán de la mano creciendo

por eso lo decia, que ese comentario es de hace 2 dias xd

2 Me gusta

7 Me gusta

resumen: las aguas a su cauce… bienvenida a los nuevos, nos ponemos deacuerdo, seguimos trabajando, y perdon por las fechas es lo que hay… parece que se cierra el capitulo…

7 Me gusta

Por cierto, ¿ como veis el pillar más ?..ya meti al capazo un buen pellizco cuando bajo de 0.75…tengo Stellar e IOTA…¿ aconsejáis alguna otra más ? ¿ Monero ?..:thinking: ( ya sé que el Hold no se lleva, pero de momento y digo de momento puedo mantenerlas )…

Iota y Bitcoin,cartera para vagos :stuck_out_tongue: