IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Esto es buena o mala noticia para iota? Hablan de bitcoin y ethereum también, yo pensaba que solo trabajaban con iota

Pues yo creo que si era un gran proyecto , x mucho que discutan entre dos directivos el proyecto seguirá siendo bueno.no creo que lo dejen caer. Y si la tecnología funciona tranquilo que se subirán al carro, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, pasta.x desgracia el único Dios verdadero don dinero.que arreglen sus cosas y adelante. Yo sigo confiando, bien es verdad que igual confio más x mi inversión, espero que no jodan el proyecto

a mi personalmente me parece buena noticia… denota la realidad a la que se enfrentan los sectores que quieren hacer un uso real de esta tecnologia y pasan de la especulacion brutal que se observa… aunque volswagen este implicado en mayor o menor medida con iota, el panorama futuro de diversas redes coexistiendo, compitiendo e incluso complementandose es mas que posible, por lo que cada dia que pasa es mas logico hablar en terminos en los que se incluyan proyectos y no lo contrario… si tu coche funciona en iota, la gasolinera en ethereum y tu quieres pagar en btc?? supongo que VW al trabajar con la realidad se refiere a la “triada” con la que se enfrentara en el futuro proximo… menos luchas entre proyectos, menos especulacion y mas implicarse en unir proyectos y apoyar redes…

cual de bosch, esto?

No creo, sigue poniendo que le interesa está tecnología, aunque diga que la moneda no le interesa,
yo creo que un poco irán de la mano creciendo

por eso lo decia, que ese comentario es de hace 2 dias xd

resumen: las aguas a su cauce… bienvenida a los nuevos, nos ponemos deacuerdo, seguimos trabajando, y perdon por las fechas es lo que hay… parece que se cierra el capitulo…

Por cierto, ¿ como veis el pillar más ?..ya meti al capazo un buen pellizco cuando bajo de 0.75…tengo Stellar e IOTA…¿ aconsejáis alguna otra más ? ¿ Monero ?..:thinking: ( ya sé que el Hold no se lleva, pero de momento y digo de momento puedo mantenerlas )…

Iota y Bitcoin,cartera para vagos :stuck_out_tongue:

Se ha superado un ataque del 51% :grinning:

Ahora vamos a llevar a cabo lo q nos une y nos ocupa :sunglasses:

Bitcoin…5.000 $…mucha pasta…que sí, que ha bajado mucho, si es verdad…

Os imagináis a vitalik buterin con un perfil de la mascara como tiene c_f_b , o diciendo que va a ser primera antes de año . C_f_b será un genio , pero también un niñato , y no se a la hora de tener un peso fuerte en una gran organización cuál de las dos virtudes empuja más

Tampoco se me olvida la reacción de sostenbo cuando salió el vídeo de Qubic a La Luz , mando callar a todos los fudsters emocionado narrando como si estuviera en juego de tronos . Nose pero esas tonterías dicen muchas cosas , como programador o informático puedes ser un genio pero también un absoluto niñato para llevar una organización

cfb de momento tiene suficiente desarrollado ya estos años como para tener confianza ciega en él, sea un niñato o jesucristo. es lo bueno que no mande uno, que manden 5 ahora, que si 3 dicen que no y 2 que si, se jodio.

y lo bueno de que entren estos dos ultimos, es que ellos quieren desarrollo y menos relaciones publicas xd