IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Alguien se tomó la molestia de cubrir el evento en la black hat acerca de la “vulnerabilidad” en IOTA.

De lo mejorcito en la charla…

these guys why they dont hack the network, steal millions and go to Bahamas instead of spamming not proven issue ?

Resumiendo… contaron lo que pasó hace un año, sin novedades…

Esto es la caña… CfB haciendo referencia a un artículo de Vitalik Buterin???

Ahora se incorporará a la Fundación de ETH?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El tio dice en su perfil de Twitter:
“Fixes things in cryptoindustry (Proof-of-Stake = fixed, miners dictatorship = fixed, smart contracts = fixed, scalability = in progress)”

Tambien hizo referencia a éste articulo el 2 de Junio:

Lo bueno de cuando baja la marea es que se ve alos que llevaban bañador y a los que no.

supongo que lo ponga a modo ironico, eso es lo que esta desarrollando cfb, lo llamado ICT y que precisamente esta semana empezaba la fase final de testeo xD

Alguno como yo que las tiene a 1.04$ y ya pierde más del 50%? :sneezing_face::man_facepalming:t2:

:point_up:️ presente, pero aguantaré hasta perder todo o dejar de trabajar :rofl:

A 1,8€ compré yo y a x mas

Dos nuevos

Quienes serán estos tíos :thinking:

A ver si pueden aportar algo “fresco” y levantar un poco el ánimo.

No esta disponible Trinity para windows no?,
Me contesto a mi mismo, buscando en el foro… no sabia que habia un hilo solo de Trinity, veo que estamos a la espera de la versión de escritorio disculpar por preguntar cosas que se pueden encontrar realizando una simple búsqueda en el foro, buenas noches!!!

De donde sacan este tipo de información?

Del Discord de iota

Después de leer esto cada día entiendo menos la relación precio/valor en el mercado actual.