IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Sería una gran noticia… Pero solo me lo creeré si lo leo por parte de CfB.

Alguna información q tengas q te haga pensar eso?

1 me gusta

estan los dos con ello, imagino que algo hagan de aqui a final de año…
pero habra q esperar a cfb, lo de roman si no entiendo mal es rollo eos, dash y demas, no seria descentralizado 100%

4 Me gusta

Casos de uso real incoming, xD. Tiene pinta que 2019 va a ser el año de IOTA, no es por ser optimista, pero avances así no los he visto en muchas criptos en lo que llevo por este mundillo… Si todo esto llega a pasar en un mercado alcista… no quiero imaginar a cuanto estaría la MIOTA, si siguen por este camino… IOTA sera TOP 3 real en el marketcap en poco e independizada de BTC (aunque en ocasiones parece que lo esta ya tambien xD), aunque mentalmente para mi ya esta en el TOP3 por todo lo que avanza. Ojala siguan así.

3 Me gusta

Hola, una pregunta, por favor, ¿Por qué Binance, Bitfinex ó el Exchange que sea, realiza estas maniobras de bloquear tal ó cual cripto ?..:thinking:

https://iampass.io/

3 Me gusta

Si la red va mal lo bloquean por precaución, y para evitarse estar todo el día contestando tickets de usuarios con problemas. Desbloquear esto puede llevar unos días, aunque la red ya funcione bien (o menos mal que antes).

1 me gusta
7 Me gusta

Gracias.

2 Me gusta

El internet de las cosas en el telediario!!!
Y con el stand de Bosh al fondo :grin:

1 me gusta

Tesla, la mayor empresa de humo

Aveiro es conocida como la Venecia portuguesa.

1 me gusta
4 Me gusta

https://tokentops.com/news/iotas-digital-car-pass-set-for-launch-in-q1-of-2019-iota-news-miota-price-analysis-cryptocurrency-news/

breve puesta al dia de la relación volkswagen&IOTA y lo que se traen entre manos en un futuro proximo…


EDITO:parece que porche será el primer afortunado en hacer uso de la cadena…

2 Me gusta

When Porsche? :joy:

1 me gusta

para que servirá IOTA??
otro artículo que explica que se está desarollando y una idea básica de lo que nos depará IOTA…

1 me gusta