IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Son tarjetas con miotas? Donde se compra?

1 me gusta

por si alguno no sabe de que va el post anterior de reddit

3 Me gusta

https://impactdlt.com/#products

Por lo q he leido son carteras vacias

1 me gusta

No sabía que este sábado CFb iba a anunciar algo ?, tiene que ver con el juego que desarrolla ?, sobre lifi ?, tiene tantos frentes abiertos …

1 me gusta

Creo q dijo q iba a mover todos sus btc, pero a saber si es una nueva trolleada.

1 me gusta

Lleva tiempo hablando del 24 de noviembre, dice que va a mover todos sus btc a iota y que terminará 1 en capitalización :woman_shrugging:

4 Me gusta

2 Me gusta

Al rank 1 solo puede llegar si fuera Satoshi y moviera todos los BTC a IOTA (no estaría mal) jajajaja. Lo que yo llevo buscando eso del 24 de noviembre de donde ha salido y no lo veo, ni discord ni nada, alguna fuente o alguien puede pasar donde lo dijo?

No sé si aquí aparecen sus mensajes sobre el 24 pero hablan de que podrían ser la misma persona Reddit - IOTAmarkets - Could Come-From-Beyond be Satoshi Nakamoto?

2 Me gusta

Bueno si alguno ve un movimiento grande de BTC a una misma cuenta quien te dice… Igual para mi va a ser como siempre, va a llegar el 24 de noviembre y no va a pasar nada… No nos olvidemos que cayo por debajo del minimo de noviembre 2017…

1 me gusta

Ya podemos vivir una vida paralalela en la tangle :joy::joy::joy:

6 Me gusta
4 Me gusta

Se han currado un nuevo mapa para visualizar los nodos de ICT. La cosa va en aumento. Y la verdad que el tema de la comunidad me tiene gratamente sorprendido. Mucho buen rollo y colaboración es lo que predomina. :heart_eyes:

https://datahoff.shinyapps.io/iota_ict/#section-dashboard

3 Me gusta

Estas Navidades voy pedirle a papá Noel una raspberry pi B de esas nuevas, y voy a crear un tema nuevo para novatos iniciándose en los nodos de IOTA

18 Me gusta

A ver si te animas y seguro que muchos podemos seguir tus pasos y nos enseñas que algunos queremos aprender

5 Me gusta

3 Me gusta

Como le gusta dejar las cosas en el aire, pero es lógico, no va a hacer nada especial, pero le encanta que la gente hable, me cae bien este tio, jajaja

Puedes pasar la url?