IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Esperemos estar acertando con iotas yo hace tiempo que ya solo sigo a iotas x que creo que es la mejor sin duda. Y si en mi entorno decir iotas es como decir ovnis

Yo estoy como tú, también llevo algo de Tron, pero mi mayor inversión está en IOTA, debo llevar 55% en pérdidas :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tambien, espero q cambie la tendencia, aunque no tengo prisa

1 me gusta

Prisa no, aunque tengo la duda de donde veremos a IOTA en 2020 , a finales pongamos; Cotizará a 20$ por poner un ejemplo. O estará aún más cerca de los 3$? :robot:

Por no decir que no es chino, es Coreano…

2 Me gusta

:wink:

3 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

¿Alguien ha leído el libro IOTA: Introducción a Tangle?
O conoce algun enlace donde conseguirlo (jo jo jo)

1 me gusta

Yo lo tengo , lo compré por Amazon 7e, es muy básico , nada que no consigas investigando un poco, y nada de qubic, te mando el contenido

4 Me gusta

No quiero hablar de precio , quiero resaltartar los avances de iota , es por eso que nuestro objetivo es estar en el top 3 de markertcap , nuestro futuro es su adopcion , tenga el precio que tenga , asi que si no somos capaces de transmitir la revolucion de esta tecnologia al mundo no servira de nada este proyecto .
No solo es la tecnologia , no solo son las grandes empresas y los grandes nombres , no solo son los beneficios del trading o holders , el futuro es la creencia del nuevo sistema y su adopcion .
Saludos

6 Me gusta

Adopción, adopción y adopción.
(Por la vía que sea), luego, ya si eso…:grin:

1 me gusta

Estoy de acuerdo @mag. Soy un apasionado de la tecnología y lo que más me gusta de iota es lo que propone y la revolución que puede suponer para el mundo. Me gusta seguir los avances, los acuerdos y sobre todo las pequeñas (de momento) incursiones en el mundo real.
Los fundamentales de iota son muy buenos… Pero es verdad que pone en jaque a todo lo demás y yo creo que es lo que hace que esté tan tapada…

2 Me gusta

Este stream con uno de los programadores de iota esta bien.

hasta que no tenga adopcion va a seguir en la mierda. solo hay que mirar a ripple, si no tuviese uso real no estaria ni en el top20, y ahí esta en top2-3 peleando con eth xD

3 Me gusta

8 Me gusta

Y otro .

Our new blueprint on how to send connected car data over the IOTA Tangle using MAM and the High-Mobility API is live on: https://high-mobility.com

Check out the video tutorial to get started:

#highmobility #ConnectedCar #IOTA

5 Me gusta

https://eclass.iota.org/

7 Me gusta
8 Me gusta