IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

https://blogs.dxc.technology/2019/01/29/machines-that-pay-each-other-using-digital-wallet

5 Me gusta

Nada Royk, que soy yo mismo, lo que ocurre es que he hecho un corta pega desde el discord, y allí soy Pepe, jajajaja.
Y lo de tenso es porque cada vez que intento verificarme, o me sale una tía con muy pocos modales, o lo que comentaba antes que me ha pasado hoy


1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

A ver si yo lo interpreto mal:
Yo , lo que creo que ha querido decir, es que iotas (tangle), goza de la suficiente seguridad para hacer inviable ese robo, discusión aparte.
Me ha parecido, en última instancia, un elogio.
No sé si he entendido algo!!!

El robo ha sido muy simple, no hay mucho misterio.
Crearon una pagina que generaba seed online, la gente se fió, al cabo de X tiempo las seeds generadas han sido vaciadas de iotas. Koen, miembro de la fundacion iota experto en seguridad junto a la policia y varios mas han estado detras del caso desde el primer dia del robo, crearon una pagina que ahora no recuerdo donde la gente que habian robado iba colaborando. Meses despues, por rastreos y mierdas han encontrado al hacker. La fundación puso en servicio de los afectados sus abogados y demas historias gratuitamente para ayudarles. Asunto arreglado, ahora a ver cuando empiezan a devolverlo a sus dueños.

5 Me gusta

https://blockchain.ieee.org/technicalbriefs/january-2019/iota-feeless-and-free

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Visto en 10 minutillos, ojala estuviera siempre así, siguen con los testeos y ataques de spam (sanos) desde la comunidad probando cosas. Creo que es la primera vez que se ven tantas CTPS.

8 Me gusta

Qué significan todos esos cuadradillos y sus colores??

Son las transacciones, en verde confirmadas, a la izquierda sale el % de confirmadas y el numero de transacciones.

2 Me gusta

Pues precisamente lo estaba viendo ahora mismo y creo que has puesto la parte buena… por que lo que es el fondo :unamused:

Y en la página de IOTA Tangle Explorer and Statistics - TheTangle.org vamos a 1TPS.

2 Me gusta

si si, he puesto la parte de spam “buena” de los testeos que hacen, ya que lo voy leyendo en el discord que lo van comentando… así es como ha quedado después imagino, que imagino tambien que luego volverá a la normalidad como después de cada testeo, lo he puesto en plan que van avanzando en las pruebas de spam que hacen, porque últimamente las pruebas que hacian eran 100tps, pero con 0% confirmado, ahora parece que avanzan algo.
@nashos no mires el aspecto del tangle en tangle.glumb.de porque tambien esta un poco feote jajaja.
La conclusión que quería sacar es que al menos estan haciendo las cosas por ayudar… spamean 5-10 min, 30min para ver como reacciona el tangle, y por un momento parecía una pasada para lo que estamos acostumbrados.

2 Me gusta

o.k. gracias.

1 me gusta
2 Me gusta