IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

bitpanda, eurocoinpay

Ralf Rottman se despide de la fundación. :sleepy:

Están en todos los lados…

dom dixit…

@here As part of the launch of INATBA, we have put this document on the Tangle. Now everyone can retrieve and verify it! IOTA IPFS

The EU Commissioner signed the document, but sadly we can’t put the signed agreement on the Tangle due to GDPR privacy reasons (hah). Really great progress for IOTA and the entire Crypto space!

No doy más pistas… pero si seguís el enlace y sabeis de que va un poco esto… creo que os puede dar una alegría. :clap::clap::clap::clap:

Muy bien encaminado el proyecto burocráticamente hablando :joy:. Ojalá se empiece a reflejar en el precio, para cuando IOTA a 5€? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

buahhh! he mirado el enlace y me he quedado igual… una mini explicación please:pray:

contratos inteligentes? adios ethereum?

edito. no, es alojamiento en tangle. casi, ya estamos cerca xDD

Documentos registrados en la tangle y almacenados en ipfs. Eliminas el problema de almacenamiento y das garantía de q eso existe, es accesible y tiene un registro con su fecha.

Pena que el límite sea 1 mega, con eso no se puede hacer demasiado aparte de subir documentos… Pero desde luego es un comienzo!

Voy a comprar mas de esto… Es una de mis favoritas…

Es todo un bloque de bitcoin, sin sw… estamos para quejarnos :joy::joy::joy:

Lo relevante es integrar ipfs con tangle, q en su momento también tendrá su coste… y en ese momento ya no tendrás limite… bueno el límite lo pondrá tu bolsillo.

De todos modos todos los proyectos acabarán tarde o temprano referenciando a ipfs, ya q es otro servicio independiente.