IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

seguis confiando en IOTA? se está poniendo en un momento interesante de compra,si no se desploma

1 me gusta

no,es scam

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

bueno, no te confies que te puedes comer un scam sin verlo venir, iota no es una excepción.

1 me gusta

con articulo suyo interesante del año pasado

2 Me gusta
4 Me gusta

Pues a pesar de su escasa cotización los chicos de iota no paran de crecer en cuanto a valor añadido de proyecto.

2 Me gusta

Interesante articulo:

5 Me gusta

Hoy es el día para salir a dar una vuelta en bici. Yo aprovechando q luce el sol voy a dar un paseo.

El q sepa algo al respecto de la troleada q avise :smile:

Hoy era el día del paseo en bici?
Voy a inflarle las ruedas a la mía entonces :joy::joy::joy:

1 me gusta

la bici va a ir cuesta abajo

Y sin frenos.

Entonces apuntamos nuevo troleo al amigo Cfb?

esperabas algo diferente?

Quien busque una subida del 1000% en dos días es mejor que compre billetes de lotería :-D… Esto puede que suba y mucho pero a largo plazo… Si Bitcoin ha capitalizado 300.000 millones y eth 100.000 seguro que aún hay espacio en el plazo de 5 años para que IOTA suba del mismo modo… Además es un planteamiento diferente a todo lo demás.

2 Me gusta

Por ser centralizado, no?

3 Me gusta

Ah!
Pero existe el concepto de descentralizacion?
Minería, exhanges que, al igual que los bancos son dueños de tus tokens…y sobre todo para qué más centralización que la de todas las criptos para con el BTC… pero, claro, antes era que el COO era de código cerrado, ahora que ya es de código abierto, resulta si, pero sigue existiendo… cuando ya no haya COO, habrá que ir pensando algo, cualquier cosa antes que reconocer que es una tecnología superior y tan sumamente compleja, que a la inmensa mayoría de los mortales ( entre los que, evidentemente, me incluyo), se nos escapa.
Y que hace un niño de 2 añio con un último modelo de iPhone en las manos?
Pues, no verle la utilidad, ni mucho menos poder compararlo con otros móviles, para terminar llorando de aburrimiento y tirándolo a la basura!!!

4 Me gusta