IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo las sigo teniendo en Bitfinex, que ventajas tiene tenerlas en la wallet de IOTA, aparte claro está de que están más seguras etc…, no veo ahora mismo tan fácil el tema de pasarlas -dados mis escasos conocimientos del tema- Un saludo.

Por si te motiva a hacerlo, mis conocimientos de informática son muy muy bajos, no obstante, después de leer tropecientas veces sobre el riesgo de tenerlas en un exchange ( en este caso me preocupa más incluso el riesgo de que puedan cerrarlo o estar dependiendo de su “buena fe” a que pueda ser hackeado), me decidí a pasarlas y sin ningún problema.

Pdt; Mi nivel de inglés tampoco es que sea muy alto.

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, quiero cambiar dos ether por iotas en Bitfinex, pero en la web aparece algo de que han estado actualizando o no se que y que no se puede depositar ni retirar iotas, mi pregunta es, ¿Eso impide realizar una compra de iotas a cambio de ethereums? ¿Se generaria una wallet o como es eso?, Gracias

Podes comprar igual, lo que no vas a poder es retirar por ahora…Primero tenes que tener tus Ether en la wallet de Exchange, luego abrir el gráfico de IOTA/ETH y ahí comprar.

Muchas gracias por la ayuda

Hola a todos! Yo tambien estaba interaso en comprar Iotas con Bitcoins en Bitfinex pero estoy esperando a que me verifiquen la cuenta y pueden tardar semanas… pero no estoy seguro de si la verificacion solo es para transferir dinero FIAT.

Alguno sabeis si solo con abrir la cuenta (sin verificar) puedo pasar Bitcoins de mi monedero y comprar Iotas??

Muchas gracias

La verificación en Bitfinex es únicamente para manejar fiat, puedes trabajar con cryptos sin verificarte.

Muchas gracias!! Esa era mi duda :slight_smile:

Hola, hago una consulta: donde dice editar configuracion de nodo, cual tengo que poner? o lo hace automaticamente el monedero y elige el que mejor ande? mis iotas estan en bitfinex, conviene que ponga el noto http://iotabitfinex.com:80?? Es que todas las direcciones me quedan como pendientes. No se si estoy haciendo algo mal.

Ya esta! recibi mis benditas iotas en perfecto estado!

Ojito con la cotizacion de iota

X? va yendo acorde a su potencial jajajajajajaja
Solo falta que Valdeande Magico saque otro video para que se ponga la tercera de la lista.

2 Me gusta

Jjjjjj, valdeande hace subir el pan.

Pero le falta ser un poco más fiel a la realidad en sus exposiciones. :joy:

1 me gusta

Buenas.
Os llevo siguiendo mucho tiempo.
Adquirí iota en la madrugada y seguramente este muy activo por aquí. Solo queria presentarme y contribuir en lo que pueda.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

4 Me gusta

Cuanto va a tardar en llegar IOTA al TOP3, yo llevo tiempo pensando que tarde o temprano llegará, la cuestión es cuando, y creo que con este ritmo que lleva el top 5 no esta lejos.

existe algún grupo de telegram de inversores de iota?

Nada simplemente un apunte, parece que despegó. Cerca de los 20 ya

Podemos buscar o crear uno.

Realmente importa el precio ahora si ya estás dentro y has cargado lo que pensabas?

Yo me empezaré a preocupar por el precio en dos o tres años…

Depende de la estrategia de cada inversor, algunos vamos a largo plazo y otros hacen trading intradía