IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si el saldo era 0 no tiene sentido migrar la cuenta anterior. Crea una nueva y ya está. Imagino que por eso no permite migrar cuentas a 0.

Es normal que la dirección de tu cuenta cambie cada vez que haces attach a la red. Los Iotas están ligados a la clave privada (la semilla o seed).

Pues entonces, el bloqueo de 5 días que hace Bitfinex cada vez que cambias una dirección del white address es una faena :rage:

Supongo que es el precio de la seguridad,que también es bienvenida.

Sabeis si ya se pueden retirar los IOTA a la Wallet desde Bitfinex? Porque mandaron un comunicado el 8 de Agosto diciendo que por el update no seria posible depositar / enviar IOTAs hasta minimo el 9 de Agosto a las 12.00, pero no han mandado ningun comunicado diciendo que el servicio ya esta reestablecido… debo suponer que ya funciona normalmente desde el 9 de Agosto?

Muchas gracias

Muchas gracias!!

en juego de tronos temporada 7, cap.4 salen dos logos muy interesantes

En que momento ?( para los despistados)

En la cueva de obsidiana

Se debe referir a esto, pero vamos, IOTA no ha inventado las espirales que yo sepa jeje

1 me gusta

Es la representación solar mas antigua , esvásticas solares valga la redundancia.

1 me gusta

https://www.cryptocoinsnews.com/iota-based-student-project-places-second-porsche-innovation-contest/

Estoy esperando finalizar una transacción para meter dinero en IOTAs

Hola en una par de días quiero entrar en IOTAs. Soy nuevo en este mundo. Qué wallet me conviene y qué precauciones debo de tener?
Soy usuario de Mac

El wallet oficial. Como precauciones, sobretodo leerte toda la info que puedas antes de comprar un solo iota, empezando por este mismo hilo.

Sobre el Wallet oficial que comentas, por lo que he entendido hay que estar muy atento a las actualizaciones para no acabar perdiendo las monedas… Es así?

Perder las monedas no las pierdes, pero si te saltas varias actualizaciones puede ser que necesites ayuda de los devs para recuperar tu saldo. En cualquier caso eso pasaba antes cuando se estaba con versiones menos “trabajadas”, ahora en teoría desde la última versión ya es todo más estable y permanente.

Buenos días. Tengo el monedero oficial instalado en mi pc. Si quisiera restaurar mi monedero en otro pc cómo funciona? No hay que hacer backup como en exodus? Escribiendo el seed es suficiente?

Sí, el seed es lo único que necesitas para acceder a tu cuenta.

Muchas gracias