IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

BUENO BUENO!

IOTA disponible para depositos en Binance!!!

:bomb::bomb::bomb::bomb:

9 Me gusta

https://criptonoticias.com/sucesos/desarrolladores-ethereum-encuentran-profundamente-alarmante-iota/#axzz4tzsBqnHQ

Ladran, luego cabalgamos.

3 Me gusta

Alguien que sepa un poco de código,¿es seguro el generador automático de direcciones? saludos.

Genera una dirección, cambia algunas letras, incluso puedes añadir algún 9, y ya tienes una dirección tuya y solo tuya

Duplicado 4 post más arriba

1 me gusta

http://www.ecologie.io

1 me gusta

Alguno pudo depositar en Binance?
Yo intente pero me salio desde bitfinex que la dirección no es válida.

Puede pegar lindo pump en Binance en las primeras horas si mucha gente quiere entrar y hay poca oferta

var genAddrId = genAddrId || undefined;
clearInterval(genAddrId);
var btnAddr = document.getElementById(“generate-address-btn”);

function genNewAddr()
{
if (btnAddr.innerText[2] != “D”) return;

btnAddr.click();
setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);

}

btnAddr.click();
setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);
var genAddrId = setInterval(genNewAddr, 5000);

function stop()
{
console.log("\n\n\nOK, will now stop after this final attach has been completed!\n\n\n");
clearInterval(genAddrId);

Me refería a este código que posteó antes nashos,es para no tener que andar todo el rato dándole a attach, es una forma mas cómoda de actualizar la cartera.

1 me gusta

Una aplicación de IOTA muy interesante va a ser mover dinero entre exchanges gratis y de forma inmediata. Con los zero fees y habilitando flash channels entre exchanges que permitan transacciones instantáneas el ahorro de tiempo y dinero va a ser brutal.

Si esto sucede iremos viendo como cada vez más exchanges aceptan IOTA, y sobretodo un aumento brutal de volumen contra las principales criptos. Y ya sabemos lo que pasa cuando una cripto coge volumen…

Los traders y los arbitrajistas van a estar encantados con IOTA…

10 Me gusta

Bravo Criptonauta!
…Y encima es viernes!

Si yo deposité sin problema ninguno y eso que
tuve que arreglar antes algún balance negativo :grin:

en menos de 2 minutos ya tenia las miotas en total balance
en binance, sin problemas, instantáneo, los emails al momento,
el history igual y la confirmación 1 min y 12 seg

2 Me gusta

a corto plazo hay prevision de que entre en mas exchanges?

La moneda pensada para mover pequeñas cantidades, ¿utilizada para grandes cantidades?

https://forum.helloiota.com/105/Help-My-IOTA-balance-is-zero-steps-to-help-you-find-your-balance

Puesto así…

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque hace un tiempo que lo vengo siguiendo. Estoy intentando actualizar mi wallet de iota de la 2.4 a la 2.5.1, pero al editar la configuracion del nodo, en Curl Implementation no me deja poner Webgl2 como indicaba criptonauta y despues de hacer varias veces attach to the tangle mi balance sigue en 0. A alguien mas le sucede esto o sabe como solucionarlo. Gracias por adelantado.

Eso de que está pensada para pequeñas cantidades no sé de donde lo sacas, pero por enésima vez, no es cierto.

Gracias Carolbit, no lo vi. Saludos.

1 me gusta