IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Ok👌🏼

Si, lo modifiqué a 14 como indica en la foto, cambie de nodo, desinstalé, vuelta a instalar y sigue apareciendo el mismo cartelito INVALID TRANSACTION HASH. El portatil es nuevo asi que no entiendo que pueda tener incompatibilidad con otros programas, lo que si he notado diferente es que al hacer el ATTACH TO TANGLE el cursor la barra de scroll amarilla de la wallet va como a trompicones hasta que sale el msj de INVALID
Quizás el fallo está en que no desinstalé la versión 2.4.0 pensaba que la 2.5 machacaría a la anterior, la cuestión es que ahora lo he desinstalado todo con el Revo Uninstaller Pro para eliminar cualquier resquicio y he instalar de forma limpia la versión 2.5 y sigue con las transacciones invalidas

Peor es lo mío, que me ha desaparecido el saldo y el historial de transacciones en ambas versiones. Alguien sabe que puedo hacer?? O a quien puedo dirigirme??

En la wallet 2.4.0 sólo me salen en histórico los dos intentos de pasar el balance a la 2.5.1

Buenas.

A raíz de vuestros comentarios en este mismo hilo hace unas 3 semanas sobre que Google Authenticator no deja hacer backups fui consciente del riesgo que estaba corriendo e hice el cambio a Authy.

Hace unos días tuve un problema con mi móvil y quedó inservible. Por suerte ya había hecho el cambio y no he tenido problemas para recuperar las cuentas.

Escribo esto para agradeceros la información aportada a todos aquellos que respondisteis a la cuestión planteada por @Drako en su día. @Ruso, @Citrix, @mscrimieri, @Charly, @Criptonauta, @fernazinger2. Espero no haberme dejado a nadie.

Insisto en este tema por si aún hay algún “despistado”, como yo hace unas semanas que sólo usa Google Authenticator para el 2FA.

En el curl implementation: dejas el webgl 2 curl o eliges el otro?

Si os leéis esto sale todo explicado:

Esa forma de emborronar el QR no parece muy segura… espero que no sean QR importantes.

Una pregunta, cuando generais las direcciones, en estado pendiente os quedan con saldo 0 o con el balance que teníais?

Yo no te dije nada… pero lo pensé y no estoy incluido en la lista. Me siento agraviado :joy:

En alguna ocasión he pensado q era un poco paranoico. Pero a tu lado creo q no llego ni a aficionado. :rofl:

@nashos :pray: Sólo espero que algún día puedas perdonarme. :laughing:

En IOTA Forum he visto esta explicación a mi problema:
This error should* be fixed in the upcoming wallet release. It’s most likely due to a memory leak in the old version of the hashing library.
Pero no se bien a que se refiere ni como solucionarlo, alguien me puede ayudar porfa?

A mi me siguen saliendo transacciones confirmadas pero todas con saldo 0…No se si estoy haciendo algo malo que simplemente en mi antigua seed, hoy curiosamente, ya no tengo mis IOtas

https://blog.iota.org/instant-feeless-flash-channels-88572d9a4385

Si con la 2.5.1 sigues teniendo el mismo problema pese a cambiar de nodos y todo, tocará estar pendiente de actualizaciones en Slack o por sus medios de comunicación.

Ni idea

Ami el balance me ha ido apareciendo por bloques. Quiero decir, primero me ha aparecido el saldo que tenía hace meses, y con cada dirección nueva me han aparecido los depósitos que hice hace poco.

Fácil, rápido y sencillo. IOTAs recibidas… :slight_smile:

Muchas gracias, ¡problema solucionado!
:sunglasses:

¿Es completamente necesario pasarse de la 2.4 a esta nueva version? puedo perder mis IOTAs si no lo hago o no pasa nada?

No pasa nada, los iotas están en tu seed.