[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Según el gráfico diario que veo en binance, da la impresión de querer desplegar otro tramo alcista en los próximos días.

Lo que parece cierto, es que un nuevo test de los 0.30 como soporte, ha resultado exitoso, a pesar de haberlo roto un poquito.
El volumen, bueno… aumentando con respecto a ayer, pero pobre en si mismo.
En el market CAP total, está entrando pasta, y hoy salvo Eos y Dash, todas en +/- 0’…
Parece que se sigue acumulando, menos hype que ayer…en fin, a ver si las próximas noticias (Car Wallet , el coordinocidio, la z.nwt, testnet…), coincide con un despegue se BTC, y eso unido a la acumulación supuesta, hace que se vaya para arriba.

3 Me gusta

Ha tocado 0.33. Veremos a donde llega…

Lo que decida el BTC, si va para arriba pues para arriba si va para abajo pues para abajo. Toca bailar al son del BTC , llegará el día que baile sola

Al contrario de lo que dices, sube Bitcoin y IOTA baja en satos.

Entrando pasta …en el CMC

1 me gusta

Buenas tardes.
A ver pregunta…
Sería el porqué de la diferencia en cuanto a porcentaje de subida/bajada con respecto al precio de, en este caso, Iota, que presenta CMC y el que da Tradingview?

-5.57 frente a +1.91…
Yo tengo dos teorías:
1 Que toman el precio, uno desde el cierre anterior, y el otro, en las 24 horas inmediatamente anteriores a la hora actual.
2 Que mientras CMC lo hace “en global”, teniendo en cuenta todos los exhanges, Tradingview, lo hace referido a un determinado Echange, en este caso, binance, creo.
Qué opináis?

Pues que sin duda es la 2
En tradingview tu eliges el exchange que te interesa y en cmc usa el global. Por eso se lio una buena cuando hace año tradingview elimino un exchange sin avisar y el precio de btc bajo virtualmente y provocó una estampida generaliza que produjo una bajada real del precio

Descartado lo de que Tradingview lo hace en base a binance.

Los precios de binance cuadran con los de CMC.
Los datos de Tradingview, pone “calculated by Tradingview”, lo que no se es cuales serán esos cálculos!!;!

Tu gráfica es semanal y marketcap con respecto a hace 24h.

Ese es el fallo que yo veo. El rango de tiempo no es el mismo.

Sorry!!!
Pero para el caso es lo mismo!!!

En un día, aún peor…+2.35

En CMC ahora mismo

-5.53 + 2.35 , 7.88% de diferencia!!!

Seguramente si coges todos los exhanges que tradean iota y los ponderas según el volumen obtendrás el mismo resultado que tradingview. Lo que no entiendo es porque te extrañan tanto esas diferencias

No, que va… aún no dejando de ser significativa, es simple curiosidad, mera inquietud, jajajaja :+1:

La inquietud es lo que mueve el mundo compañero :wink:

1 me gusta

Si, :point_right::ok_hand:

se acuerdan de aquel mítico muro de venta de 3.000 BTC a US$300 en Bitstamp?
Todos comimos de ahí, fue prácticamente devorado

1 me gusta