[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Sorry!!!
Pero para el caso es lo mismo!!!

En un día, aún peor…+2.35

En CMC ahora mismo

-5.53 + 2.35 , 7.88% de diferencia!!!

Seguramente si coges todos los exhanges que tradean iota y los ponderas según el volumen obtendrás el mismo resultado que tradingview. Lo que no entiendo es porque te extrañan tanto esas diferencias

No, que va… aún no dejando de ser significativa, es simple curiosidad, mera inquietud, jajajaja :+1:

La inquietud es lo que mueve el mundo compañero :wink:

1 me gusta

Si, :point_right::ok_hand:

se acuerdan de aquel mítico muro de venta de 3.000 BTC a US$300 en Bitstamp?
Todos comimos de ahí, fue prácticamente devorado

1 me gusta

El rally de bitcoin le está sentando fatal. Ether tampoco lo lleva bien, pero desde luego IOTA se lleva la palma.

Si los que venden lo hacen para ganar con los cortos, porque tienen info privilegiada de problemas graves en el desarrollo todavía no públicos, o simplemente buscan provocar ventas para comprar barato, es algo que ahora mismo es complicado saber.

Creo que mientras bitcoin siga subiendo las alts en general lo van a tener difícil. La clave será cuando bitcoin entre en corrección suave o bien en lateral, ahí es presumible que veamos un rally en la mayoría de las alts, si en ese rally IOTA no sube entonces sí que va a ser preocupante la cosa.

O bien sacan una noticia bomba y el precio se dispara, al margen de lo que haga bitcoin, como pasó con el data marketplace en 2017.

5 Me gusta

llevaba un tiempo acumulando btc de mineria y he visto buen momento para pasarlo a iota… ni dudo del rally que se va a marcar IOTA :muscle::muscle:

4 Me gusta

La verdad, que es de las veces que más “descolocado” estoy
Conjeturas y conspiraciones (propias), aparte no encuentro un efecto/causa ni en AF ni en AT, que me satisfaga para explicarme lo que está pasando.
Solo tengo una cosa clara, mañana , cada 1000 pavos , 4 GB…pero es que ya, aún así, me empieza a preocupar en terminar con tanto Iota acumulado, ya que, aunque el promedio es bueno, o muy bueno (0.30 EU/miotas), voy a perder, si esto sigue así, mogollón de pasta, o lo que es peor aún, dejar de ganarla cuando decida, si lo hace, dejar pasar la oportunidad de hacerme “millonario”

“Descolocado” es una forma suave de decirlo, yo diría que la mayoría de holders están muy acojonados, con el culillo bien prieto, vamos… Esto puede ser señal de que la capitulación está cercana, pero vamos, con la ostia que lleva IOTA desde máximos, no sería la primera vez que me equivoco pensando que el giro está próximo…

Por fundamentales pinta que hasta que no quiten el coordinador va a ir con el freno de mano puesto (o sin frenos directamente jeje). Por técnico nada invita al optimismo, más allá de la extrema sobreventa que llevamos (contra btc digo, contra usd está más entera).

Por el lado positivo, para el que crea en el proyecto en el largo plazo, estos precios parecen buenos para acumular, pero a saber…

2 Me gusta

Deje el holder antes de la caída a 0,202€ pero ahora no veo la puerta de entrada nuevamente.

1 me gusta

Que descalabro! Le tenía fe al triángulo ascendente, creo que esto deshace la figura como comentó @Criptonauta :confused:

2 Me gusta

0,2685 ha tocado esta noche :scream::scream::scream:

Yo he holdeado sin hacer mucho caso los últimos meses y ahora está siendo muy doloroso desde luego.
Aunque uno puede mantener la fe en el largo plazo, es inevitable pensar en que se pierde una posición que era muy ventajosa.

1 me gusta

madre mía IOTA que castigo mas injusto esta recibiendo. Lo que me lleva a sospechar lo que dice criptonauta… informacion interna gravemente desfavorable. Es una pena

Hoy, descalabro en linea con el resto de Alts. No tiene por que deberse a un tema grave en el desarrollo.
Esta ganando notoriedad BTC frente a las Alts, como bien indico Criptonauta, habra que esperar a que la marea se calme y BTC corrija o lateralice para ver como responde IOTA.

1 me gusta

Por darle un poco de vida al hilo. :slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Dos entradas al mercado durante esta semana y los velotes rojos nocturnos… a tomar viento los stops.
Alguna sugerencia, previsión o rango de entrada/salida.
Supongo que como muchos, llevo unos días desconcertado y no encuentro el momento de coger posiciones.

A la mierda el precio de iota, a un pelito de minimos historicos contra BTC