[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

361.000 ahora

Son unos 300 y pico mil euros???

361.270 le quedan por vender…ya ha colocado los 2/3!!!

A ver si terminamos con él… aunque las órdenes de compra que hay puestas, tampoco son toros, precisamente…

Un poco más de 100.000 $ 360.000 * 0.30$ pues eso.

Aunque ahora quedan 331.003

No, si me refería a los 976.856 de cuando empezó!!!

Menudo muro…

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones…!!
Por cierto…ya se la han comido no?
He estado trabajando y no he podido seguirla…
Un saludo

Eso mismo he pensado yo…o la han quitado, no lose estaba, creo recordar, en 7525 satoshis no?

Sí, creo que le empezaron a poner órdenes delante cuando quedaban unos 20 btc y la quitaron. Seguidamente hubo una caída hasta los 7461, igual fue el mismo tipo que se cansó de esperar y fue vendiendo a mercado.

Según el gráfico diario que veo en binance, da la impresión de querer desplegar otro tramo alcista en los próximos días.

Lo que parece cierto, es que un nuevo test de los 0.30 como soporte, ha resultado exitoso, a pesar de haberlo roto un poquito.
El volumen, bueno… aumentando con respecto a ayer, pero pobre en si mismo.
En el market CAP total, está entrando pasta, y hoy salvo Eos y Dash, todas en +/- 0’…
Parece que se sigue acumulando, menos hype que ayer…en fin, a ver si las próximas noticias (Car Wallet , el coordinocidio, la z.nwt, testnet…), coincide con un despegue se BTC, y eso unido a la acumulación supuesta, hace que se vaya para arriba.

Ha tocado 0.33. Veremos a donde llega…

[IOTA] Análisis Técnico

Lo que decida el BTC, si va para arriba pues para arriba si va para abajo pues para abajo. Toca bailar al son del BTC , llegará el día que baile sola

Al contrario de lo que dices, sube Bitcoin y IOTA baja en satos.

Entrando pasta …en el CMC

[IOTA] Análisis Técnico

Buenas tardes.
A ver pregunta…
Sería el porqué de la diferencia en cuanto a porcentaje de subida/bajada con respecto al precio de, en este caso, Iota, que presenta CMC y el que da Tradingview?

-5.57 frente a +1.91…
Yo tengo dos teorías:
1 Que toman el precio, uno desde el cierre anterior, y el otro, en las 24 horas inmediatamente anteriores a la hora actual.
2 Que mientras CMC lo hace “en global”, teniendo en cuenta todos los exhanges, Tradingview, lo hace referido a un determinado Echange, en este caso, binance, creo.
Qué opináis?

Pues que sin duda es la 2
En tradingview tu eliges el exchange que te interesa y en cmc usa el global. Por eso se lio una buena cuando hace año tradingview elimino un exchange sin avisar y el precio de btc bajo virtualmente y provocó una estampida generaliza que produjo una bajada real del precio

Descartado lo de que Tradingview lo hace en base a binance.

Los precios de binance cuadran con los de CMC.
Los datos de Tradingview, pone “calculated by Tradingview”, lo que no se es cuales serán esos cálculos!!;!

Tu gráfica es semanal y marketcap con respecto a hace 24h.

Ese es el fallo que yo veo. El rango de tiempo no es el mismo.