[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

0,2685 ha tocado esta noche :scream::scream::scream:

Yo he holdeado sin hacer mucho caso los últimos meses y ahora está siendo muy doloroso desde luego.
Aunque uno puede mantener la fe en el largo plazo, es inevitable pensar en que se pierde una posición que era muy ventajosa.

1 me gusta

madre mía IOTA que castigo mas injusto esta recibiendo. Lo que me lleva a sospechar lo que dice criptonauta… informacion interna gravemente desfavorable. Es una pena

Hoy, descalabro en linea con el resto de Alts. No tiene por que deberse a un tema grave en el desarrollo.
Esta ganando notoriedad BTC frente a las Alts, como bien indico Criptonauta, habra que esperar a que la marea se calme y BTC corrija o lateralice para ver como responde IOTA.

1 me gusta

Por darle un poco de vida al hilo. :slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Dos entradas al mercado durante esta semana y los velotes rojos nocturnos… a tomar viento los stops.
Alguna sugerencia, previsión o rango de entrada/salida.
Supongo que como muchos, llevo unos días desconcertado y no encuentro el momento de coger posiciones.

A la mierda el precio de iota, a un pelito de minimos historicos contra BTC

Vaya ostiazo, ya te digo.

Vaya precio a ver si cobro este mes y le meto a esto… Esta para meterle hasta los huevos…

Parece que puede tocar mínimos en breve… que lastima ser pobre!

Atento estoy para doblar mi hodl en IOTA…

Venga gente… que hay varios hilos relativos al precio. Dejad este para otro tipo de temas. :blush:

8 Me gusta

Es que estamos asustaos @nashos :disappointed_relieved:. La sombra de la sospecha de que haya alguna mala noticia del proyecto… Si no es por eso, el precio da igual…

Entiendo perfectamente ese sentimiento… pero en este hilo es mejor ajustarse al tema y sobre todo habiendo hilos específicos para el precio.

Yo no es que esté muy pendiente del precio, pero en caso de que necesitase esa información prefiero ir al hilo adecuado y de ese modo tener la información más ordenada.

Y una sospecha es simplemente eso… una sospecha. Se han realizado cambios bastante importantes en esta última actualización por lo que es normal sentir ese miedo, yo tampoco estoy libre del mismo. Pero de todos modos mantengamos un orden, más que nada para que la gente pueda ver en los hilos que sigue la información relevante al titulo del hilo. :+1:

6 Me gusta

Ta claro

1 me gusta

La caída a plomo de ayer seguida de un fuerte rebote podría ser indicio de capitulación y giro. Si ves claro entrar ya, yo pondría el stop por debajo de los mínimos de ayer, si los rompe será muy mala señal.

Si tu idea es buy&hold sin mirar stops desde luego mejor comprar en zona de mínimos que en máximos, justo al revés de lo que hace la gran masa de gente.

El tema que los mínimos los está marcando con alevosía y nocturnidad :blush::blush::blush:
El fallo por mi parte, tal vez los stops demasiado ajustados, ya que lo que me he encontrado en las dos últimas operaciones, es barrido del stop y recuperación del precio así que me deja fuera de mercado con pérdidas.
Los 0,2351 del mínimo de ayer, los tomaré como referencia.

Y sobretodo, muchas gracias por tus aportaciones.
Da gusto leerte (y envidia sana :blush::blush::blush:)

1 me gusta

Recordais al que vendió 1M de iotas en 7500sats…??
Le salió la jugada de lujo…al pájaro!!

Como poco, desconcierta.
Además llevamos varios días con el mismo comportamiento nocturno, velote rojo y a arrastrar a saco con stops.

Esperamos velote rojo esta noche también para IOTA?